Barra de marco

Cuando se selecciona un marco, la barra Marco proporciona las funciones más importantes relativas al formato y la posición del marco.

Establecer estilo de párrafo

Permite asignar un estilo al párrafo actual, a párrafos seleccionados o a un objeto seleccionado.

Establecer estilo de párrafo

Establecer estilo de párrafo

Sin ajuste

Coloca el objeto en un renglón separado del documento. El texto del documento aparece antes y después del objeto, pero no en los laterales.También puede definir esta configuración en la pestaña Ajuste.

Icono Sin ajuste

Sin ajuste

Activar Ajuste

Ajusta el texto por los cuatro lados del marco del objeto.La función de este icono corresponde a la opción Ajuste de página de la pestaña Ajuste.

Icono Activar ajuste

Activar ajuste

Ajuste Continuo

Coloca el objeto delante del texto.Esta configuración también se puede realizar a través de la pestaña Ajuste.

Icono Ajuste continuo

Ajuste continuo

Alinear a la izquierda

Alinea los bordes izquierdos de los objetos seleccionados. Si solo hay seleccionado un objeto en Draw o Impress, su borde izquierdo se alinea con el margen izquierdo de la página.

Icon Left

A la izquierda

Centrar horizontalmente

Centra horizontalmente los objetos seleccionados. Si solo hay seleccionado un objeto en Draw o Impress, su centro queda alineado respecto al centro horizontal de la página.

Icon Centered

Al centro

Alinear a la derecha

Alinea los bordes derechos de los objetos seleccionados. Si solo hay seleccionado un objeto en Impress o Draw, su borde derecho se alinea con el margen derecho de la página.

Icon Right

Alinear a la derecha (para marcos)

Alinear arriba

Alinea verticalmente los bordes superiores de los objetos seleccionados. Si solo hay seleccionado un objeto en Draw o Impress, su borde superior se alinea con el margen superior de la página.

Icon Top

Arriba (para marcos)

Alinear al centro vertical

Centra verticalmente los objetos seleccionados. Si solo hay seleccionado un objeto en Draw o Impress, su centro queda alineado respecto al centro vertical de la página.

Icon Centered

Al centro

Alinear abajo

Alinea verticalmente los bordes inferiores de los objetos seleccionados. Si solo hay seleccionado un objeto en Draw o Impress, su borde inferior se alinea con el margen inferior de la página.

Icon Bottom

Inferior

Bordes

Pulse en el icono Bordes para abrir la barra de herramientas de bordes, que permite modificar el borde de un área de página o un objeto.

Icono

Bordes

Estilo de línea

Pulse en este icono para abrir la barra de herramientas Estilo de línea, que permite modificar el estilo de la línea del borde.

Icono

Estilo de línea

Color de línea de marco

Pulse en el icono Color de línea (del borde) para abrir la barra de herramientas Color de borde, que permite cambiar el color del borde de un objeto.

Icono

Color de líneas del marco

Color de fondo

Pulse para abrir una barra de herramientas en la que se pueda pulsar en un color de fondo para un párrafo. El color se aplica al fondo del párrafo actual o de los párrafos que estén seleccionados.

Icon Background color

Color de fondo

Propiedades del marco

Inserta un marco que puede usar para crear un diseño de una o más columnas de texto y objetos.

Icono

Propiedades del marco

Traer al frente

Desplaza el objeto seleccionado a la primera posición en el orden de apilado, a fin de que quede delante de los otros objetos.

Icon Bring to Front

Traer al frente

Enviar al fondo

Desplaza el objeto seleccionado a la última posición en el orden de apilado, de modo que quede detrás de los otros objetos.

Icono Enviar al fondo

Enviar al fondo

Cambiar ancla

Allows you to switch between anchoring options.

Icono Ancla

Cambiar ancla

Enlazar marcos

Vincula el marco seleccionado con el siguiente. El texto fluye automáticamente de un marco a otro.

Icono Enlazar marcos

Enlazar marcos

Desenlazar marcos

Deshace el enlace entre dos marcos. Solo puede deshacer el enlace que conecta el marco seleccionado con el marco de destino.

Icono

Desenlazar marcos

¡Necesitamos su ayuda!