Insertar

The Insert menu contains commands for inserting new elements in your document. This includes images, media, charts, objects from other applications, hyperlinks, comments, symbols, footnotes, and sections.

Salto de página

Inserta un salto de página manual en la posición actual del cursor y a este lo sitúa en el comienzo de la página siguiente.

Más saltos

Submenú con saltos adicionales de renglón, de columna y de página

Imagen

Abre un cuadro de diálogo de selección de archivos para insertar una imagen en el documento actual.

Chart

Inserts a chart based on data from a cell or table range or with default data.

Multimedia

El submenú presenta varios orígenes a partir de los cuales se puede insertar una imagen, un archivo de sonido o un vídeo.

Objeto OLE

Inserta un objeto incrustado o enlazado en el documento, el cual puede ser una fórmula, un código QR o un objeto OLE.

Forma

Este submenú contiene formas comunes, tales como una línea, un círculo, un triángulo y un cuadrado, así como una sonrisa, un corazón y una flor, que se pueden insertar en el documento.

Sección

Inserta una sección de texto en el documento, en la posición del cursor. También puede seleccionar un bloque de texto y, a continuación, esta orden, para crear una sección. Puede usar secciones para insertar bloques de texto de otros documentos, para aplicar disposiciones personalizadas de columnas o para proteger u ocultar bloques de texto si se cumple una condición.

Texto desde archivo

Inserta el contenido de otro documento en el actual, en la posición actual del cursor.

Cuadro de texto

Draws a text box with horizontal text direction where you drag in the current document. Drag a text box to the size you want anywhere in the document, and then type or paste your text. Rotate the text box to get rotated text.

Comment

Inserts a comment around the selected text, presentation slide, drawing page or at the current spreadsheet cursor position.

Insert Frame

Este submenú contiene métodos interactivos y no interactivos para insertar un marco.

Fontwork

Abre el cuadro de diálogo de Fontwork, que le permite insertar en el documento texto estilizado de maneras imposibles de realizar con el formato tipográfico estándar.

Leyenda

Añade una leyenda numerada a la imagen, la tabla, el diagrama, el marco o la forma que seleccione. También puede acceder a esta orden al pulsar con el botón secundario del ratón en el elemento al que quiera añadir la leyenda.

Hiperenlace

Opens a dialog that enables you to edit hyperlinks.

Marcador

Inserts a bookmark at the cursor position. You can then use the Navigator to quickly jump to the marked location at a later time. In an HTML document, bookmarks are converted to anchors that you can jump to from a hyperlink.

Cross-reference

Aquí se insertan las referencias o campos con referencias en el documento actual. Las referencias son campos con referencias en el propio documento o en subdocumentos de un patrón.

Carácter especial

Le permite insertar caracteres del repertorio de símbolos disponibles en los tipos de letra instalados.

Marca de formato

Opens a submenu to insert special formatting marks like no-break space, soft hyphen, and zero-width space.

Línea horizontal

Inserta una línea horizontal en la posición actual del cursor.

Nota al pie y final

El menú contiene órdenes para insertar una nota al pie o una nota final, con o sin interacción adicional por parte del usuario.

Sumario e índice

Abre un menú donde insertar entradas de índice o bibliográficas, así como sumarios, índices y bibliografías.

Asistente para números de página

Utilice esta orden para insertar rápidamente un número de página en la cabecera o el pie del estilo de página actual.

Campo

El submenú muestra los tipos de campos más comunes que se pueden insertar en un documento, en la posición actual del cursor. Para ver todos los campos disponibles, seleccione Más campos.

Cabecera y pie

Este submenú agupa órdenes para añadir y quitar cabeceras y pies de página.

Sobre

Crea un sobre. Hay tres pestañas que permiten especificar el destinatario y el remitente, la posición y el formato de ambas direcciones, y el tamaño y la orientación del sobre.

Espacio de firma

Insert a graphic box representing a signature line of the document.

¡Necesitamos su ayuda!