Menús

El apartado siguiente enumera los temas de ayuda disponibles para los menús y los diálogos.

Icono de nota

Debe seleccionarse la ventana que contenga el documento con el que desee trabajar para utilizar las opciones del menú. De la misma manera, debe seleccionar un objeto del documento para emplear las órdenes de los menús asociadas con tal objeto.


Icono de aviso

Los menús son sensibles al contexto. Esto significa que están disponibles las opciones de menú importantes para la tarea que se lleva a cabo en la actualidad. Si el cursor se encuentra en un texto, están disponibles todas las opciones de menú necesarias para editar el texto. Si en el documento ha seleccionado gráficos, entonces verá todos los elementos de menú que se pueden emplear para editar gráficos.


Archivo

En este menú hay órdenes aplicables al documento actual, además de algunas que permiten crear un documento, abrir uno existente o cerrar la aplicación.

Editar

Este menú contiene órdenes para editar el contenido del documento actual.

Ver

Este menú contiene órdenes para controlar cómo se muestra en pantalla el documento, modificar la interfaz de usuario y acceder a las diferentes divisiones de la barra lateral.

Insertar

The Insert menu contains commands for inserting new elements in your document. This includes images, media, charts, objects from other applications, hyperlinks, comments, symbols, footnotes, and sections.

Formato

Contiene órdenes para dar formato a la disposición de elementos y al contenido del documento.

Estilos

Table

Muestra órdenes para insertar, editar, y eliminar una tabla y sus elementos en un documento de texto.

Formulario

Contains commands for activate form design mode, enable/disable control wizards and insert form controls in your document.

Tools

Ventana

Contiene órdenes para manipular y mostrar ventanas de documentos.

Help

El menú Ayuda permite iniciar y controlar el sistema de Ayuda de LibreOffice.

¡Necesitamos su ayuda!