Crear un sumario

La mejor manera de generar un sumario es aplicar los estilos de párrafos predefinidos, tales como «Título 1», a los párrafos que quiera incluir en el sumario. Tras aplicar estos estilos podrá proceder a crear un sumario.

Para insertar un sumario

  1. Pulse en el documento donde desee crear el sumario.

  2. Vaya a Insertar ▸ Sumario e índice ▸ Sumario, índice o bibliografia y pulse en la pestaña Tipo.

  3. Seleccione «Sumario» en el cuadro Tipo.

  4. Seleccione las opciones que desee.

  5. Pulse en Aceptar.

If you want to use a different paragraph style as a table of contents entry, select the Additional Styles check box in the Create from area, and then click the Assign styles button next to the check box. In the Assign Styles dialog, click the style in the Style list, and then click the index level for the selected style.

tip

LibreOffice crea las entradas del sumario basándose en el nivel de esquema del estilo de párrafo y el contenido de cada párrafo. Si un párrafo está vacío, no figurará en el sumario. Para forzar su aparición en este, añádale de forma manual un espacio o espacio indivisible. Los espacios que se añadan en el cuadro de texto Después de de la pestaña Numeración del cuadro de diálogo Numeración de títulos no funcionarán para este cometido, ya que forman parte de la numeración del párrafo, no del contenido del párrafo.


Para actualizar un sumario

Siga uno de estos procedimientos:

¡Necesitamos su ayuda!