Organizar capítulos en el Navegador

Mediante el Navegador es posible desplazar títulos y el texto supeditado a estos hacia arriba y abajo. También puede aumentar o disminuir el nivel de los títulos. Para usar esta función, formatee los títulos del documento con uno de los estilos de título predefinidos. Si quiere usar un estilo personalizado en un título, vaya a Herramientas ▸ Numeración de capítulos, seleccione el estilo en el cuadro Estilo de párrafo y pulse dos veces en un número de la lista Niveles.

tip

Para desplazar rápidamente el cursor de texto a un título del documento, pulse dos veces sobre el título en la lista del Navegador.


Para acoplar el Navegador, arrastre su barra de título hasta el borde del área de trabajo. Para desacoplar el Navegador, pulse dos veces en su marco mientras oprime la tecla .

Para mover un título hacia arriba o hacia abajo en el documento

warning

Asegúrese que se muestren todos los niveles de títulos en el Navegador. De manera predeterminada se muestran todos los niveles. Vea un poco más abajo cómo cambiar los niveles de títulos que se muestran.


  1. En la barra Estándar, pulse en el icono Navegador Icono Navegador para abrir el Navegador.

  2. En el Navegador, pulse en el icono Vista de contenido Icono Vista de contenido.

  3. Siga uno de estos procedimientos:

  1. Arrastre un título a una ubicación nueva en la lista del Navegador.

  2. Pulse en un título de la lista del Navegador y, posteriormente, pulse en el icono Subir capítulo un nivel Icono Subir un nivel o Bajar capítulo un nivel Icono Bajar un nivel.

note

Para mover un título sin incluir el texto supeditado, mantenga oprimida la tecla mientras lo arrastra o pulsa los iconos Subir capítulo un nivel o Bajar capítulo un nivel.


Para subir o bajar el nivel de un título

  1. Seleccione el título en la lista del Navegador.

  2. Click the Promote Level Icon promote level or Demote Level icon Icon demote level.

Para cambiar el número de niveles de título que se muestran

Click the Heading Levels Shown icon Icon heading levels, and then select a number from the list.

¡Necesitamos su ayuda!