Insertar

Pulse en la flecha junto al icono para abrir una barra de herramientas con funciones para la inserción de imágenes, tablas, documentos y caracteres especiales.

Icono

Insertar

Puede seleccionar las funciones siguientes:

Insertar manualmente marco de una columna

Dibuja un marco al arrastrar el documento. Pulse en la flecha que hay junto al símbolo para seleccionar el número de columnas del marco.

Icono

Insertar marco manualmente

De archivo

Inserta una imagen en el documento actual, .

Icono

Imagen

Insertar tabla

Inserta una tabla en el documento. También puede pulsar en la flecha, arrastrar para seleccionar la cantidad de filas y columnas que incluir en la tabla y luego pulsar en la última celda.

Icono

Tabla

Insertar documento

Inserta el contenido de otro documento en el actual, en la posición actual del cursor.

Icono

Texto desde archivo

Insertar carácter especial

Allows a user to insert characters from the range of symbols found in the installed fonts.

Icono

Carácter especial

Insertar sección

Inserta una sección de texto en el documento, en la posición del cursor. También puede seleccionar un bloque de texto y, a continuación, esta orden para crear una sección. Puede usar secciones para insertar bloques de texto de otros documentos, para aplicar diseños personalizados de columnas o para proteger u ocultar bloques de texto si se cumple una condición.

Icono

Sección

Insertar marca

Inserta un marcador en la posición del cursor. Posteriormente podrá utilizar el Navegador para saltar rápidamente a la ubicación marcada. En un documento HTML, los marcadores se convierten en anclas a las cuales puede saltar mediante un hiperenlace.

Icono

Marcador

¡Necesitamos su ayuda!