Número de página

El número de página actual se muestra en este campo de la barra de estado. Una pulsación abre el cuadro de diálogo Ir a la página, con el que puede navegar el documento. Una pulsación con el botón secundario del ratón muestra los marcadores del documento. Pulse en un marcador para posicionar el cursor en el marcador referido.

La página que se muestra (x) y el total de páginas (y) se muestran de la forma Página x de y Cuando se desplaza por un documento mediante el ratón, el número de página aparece en pantalla cuando se suelta el botón. Cuando se mueve mediante la barra de desplazamiento, los números de página aparecen en pantalla como un consejo de Ayuda. La barra de estado y la barra de desplazamiento tienen el mismo formato de numeración de páginas.

Puede activar o desactivar la visualización delNavegador con una pulsación doble en el campo Número de página.

Para desplazarse con el Navegador a una determinada página, indique el número de esta en el botón incrementable Página del Navegador y oprima la tecla Intro.

Icono de nota

Si pulsa las teclas de acceso directo Mayús +  + F5, se introduce un número de página. Cuando se pulsa Entrar, el cursor se desplaza a la página seleccionada.


¡Necesitamos su ayuda!