Insertar campos (submenú)

El submenú muestra los tipos de campos más comunes que se pueden insertar en un documento, en la posición actual del cursor. Para ver todos los campos disponibles, seleccione Más campos.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Insertar ▸ Campo

Abra el menú contextual y elija Campos (campos insertados)


Número de página

Inserta el número de la página actual como un campo, en la posición del cursor. De manera predeterminada se utiliza el estilo de carácter Número de página.

Contar páginas

Inserta el número total de páginas del documento como un campo.

Fecha

Inserta la fecha en forma de campo. Se usa el formato de fecha predeterminado y ésta no se actualiza automáticamente.

Hora

Inserta la hora en forma de campo. La hora se toma directamente de la configuración del sistema operativo. Se aplica un formato de hora fijo que no se puede actualizar mediante la tecla F9.

Título

Inserta el título especificado en las propiedades del documento en forma de campo. Este campo muestra los datos escritos en el campo Título en Archivo ▸ Propiedades ▸ Descripción.

Primer autor (campo)

Inserta, como un campo, el nombre de la persona que creó el documento. El campo utiliza los datos ingresados en  ▸ LibreOffice ▸ Datos de usuario.

Asunto

Inserta el asunto especificado en las propiedades del documento en forma de campo. Este campo muestra los datos escritos en el campo Asunto en Archivo ▸ Propiedades ▸ Descripción.

Más campos

Inserta un campo en la posición actual del cursor. El diálogo lista todos los campos disponibles.

¡Necesitamos su ayuda!