Entradas (bibliografía)

Especificar el formato para los elementos de la base de datos bibliográfica.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Insertar ▸ Sumario e índice ▸ Sumario, índice o bibliografía ▸ pestaña Entradas (cuando el tipo seleccionado es «Bibliografía»)


Tipo

Los tipos que se muestran dependen de las diferentes fuentes de documentación.

Estructura y formato

La línea Estructura define cómo se componen las entradas del índice. Para cambiar la apariencia de la entrada, es posible proporcionar códigos o textos en los cuadros vacíos de esta línea. También puede pulsar en un cuadro vacío o en un código y, a continuación, pulsar en un botón de código.

Tabulación (T)

Inserta una tabulación. Para añadir puntos de relleno a la tabulación, seleccione un carácter en el cuadro Carácter de relleno. Para cambiar la posición del tabulador, escriba el valor en el cuadro Posición del tabulador o seleccione la casilla de verificación Alinear a la derecha.

Tipo

Muestra las entradas bibliográficas disponibles. Para añadir una entrada en la línea Estructura, pulse en la entrada, pulse en un cuadro vacío de la línea Estructura y, a continuación, pulse en Insertar. Utilice el cuadro de diálogo Definir entrada bibliográfica para añadir entradas nuevas.

Insertar

Añade el código de referencia para la entrada bibliográfica seleccionada a la línea Estructura. Seleccione una entrada de la lista, pulse en un cuadro vacío y, a continuación, pulse en este botón.

Quitar

Quita el código de referencia seleccionado de la línea Estructura.

Todos

Aplica la configuración actual a todos los niveles, sin cerrar el cuadro de diálogo.

Estilo de carácter

Specify a character style for the selected icon in the Structure.

Editar

Abre un cuadro de diálogo donde puede editar el estilo de carácter seleccionado.

Ordenar por

Especifique las opciones para ordenar las entradas bibliográficas.

Posición del documento

Ordena las entradas bibliográficas de acuerdo con la posición de sus referencias en el documento. Seleccione esta opción si desea utilizar referencias numeradas automáticamente.

Contenido

Ordena las entradas de la bibliografía por los criterios de ordenación especificados, por ejemplo, por autor o por año de publicación.

Criterios de ordenación

1, 2 o 3

Seleccione la entrada por la que deben ordenarse las entradas bibliográficas. Esta opción solo está disponible si se selecciona el botón de opción Contenido en el apartado Ordenar por.

AZ

Clasifica las entradas bibliográficas en orden alfanumérico ascendente.

ZA

Ordena las entradas de la bibliografía en orden alfanumérico descendente.

¡Necesitamos su ayuda!