Campos

Inserts a field at the current cursor position. The dialog lists all available fields.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Insertar ▸ Campo ▸ Más campos

En la barra de herramientas Insertar, pulse en

Icono

Insertar campos


Acerca de los campos

Documento

Los campos se utilizan para insertar información acerca del documento actual; por ejemplo, el nombre del archivo, la plantilla, datos estadísticos, datos de usuario, la fecha y la hora.

Cross-reference

Aquí se insertan las referencias o campos con referencias en el documento actual. Las referencias son campos con referencias en el propio documento o en subdocumentos de un patrón.

Si inserta una remisión como campo tendrá la ventaja de no tener que adaptar siempre manualmente las referencias cuando se produzcan modificaciones en el documento. Actualice simplemente el campo con F9 y se actualizarán instantáneamente las remisiones.

Funciones

Los campos de funciones ejecutan una función determinada que, en función del tipo de campo, se puede subordinar a una condición. Podrá definir campos que ejecuten una macro determinada con una simple pulsación de ratón o campos que oculten pasajes de texto según una condición determinada. También podrá definir comodines para imágenes, tablas, marcos y otros objetos e insertarlos en el documento cuando sea necesario.

Información del documento

DocInformation fields contain information about the properties of a document, such as the date a document was created. To view the properties of a document, choose File - Properties.

Variables

Los campos de variables le permiten añadir contenido dinámico al documento. Por ejemplo, puede utilizar una variable para redefinir la numeración de las páginas.

Base de datos

Puede insertar en el documentocampos provenientes de cualquier base de datos, tales como campos de dirección.

Insertar

Inserta el campo seleccionado en la posición actual del cursor en el documento. Para cerrar el diálogo, pulse en el botón Cerrar.

¡Necesitamos su ayuda!