Editar nota al pie/final

Edita el ancla de la nota al pie o final seleccionada. Pulse delante o detrás de una nota al pie o final y, a continuación, elija esta orden.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Editar ▸ Notas al pie


Para editar el texto de una nota al pie o nota final, pulse en el área correspondiente, al final de la página o al final del documento.

note

Para pasar rápidamente al texto de la nota al pie o final, pulse en el ancla de la nota en el documento. También puede colocar el cursor delante o detrás del marcador y, a continuación, oprimir Ctrl + Mayús + AvPág. Para volver al ancla de la nota oprima RePág.


Numeración

Seleccione el tipo de numeración para la nota al pie o la nota final.

Automático

Asigna automáticamente números consecutivos a las notas al pie o las notas finales que inserte. Para cambiar los valores de la numeración automática, vaya a Herramientas ▸ Notas al pie y finales.

Carácter

Elija esta opción para definir un carácter o un símbolo para la nota al pie actual. Puede ser una letra, un número o un carácter especial.

Elegir

Inserta un carácter especial como ancla de nota al pie o de nota final.

tip

Para cambiar el formato de texto o anclaje de una nota al pie o nota final, vaya a Formato ▸ Carácter. Puede oprimir para abrir la ventana Estilos y modificar el estilo de nota al pie o nota final.


Tipo

Seleccione el tipo de nota que insertar: nota al pie o nota final. Una nota al pie se sitúa al final de la página, mientras que una nota final se coloca al final del documento.

Nota al pie

Convierte una nota final en una nota al pie.

Nota al final

Convierte una nota al pie en una nota final.

Flecha izquierda

Se desplaza por el documento hasta el ancla de la nota al pie o de la nota final anterior.

Icono Nota al pie anterior

Nota al pie anterior

Flecha derecha

Se desplaza por el documento hasta el ancla de la nota al pie o de la nota final siguiente.

Icono Nota al pie siguiente

Nota al pie siguiente

Cuadro de diálogo Insertar nota al pie o final.

¡Necesitamos su ayuda!