Ver

Determina la escala de la visualización y define qué elementos serán visibles. La mayoría de las órdenes que puede introducir en el cuadro Órdenes también pueden abrirse a través de una pulsación del ratón si ya ha abierto el panel Elementos mediante el menú Ver ▸ Elementos.

Zum

Opens the Zoom & View Layout dialog to let you set the zoom factor to display the current document.

Acercar

Aumenta la escala de visualización de la fórmula en 25 %. El factor de zum actual se muestra en la barra de estado. Mediante el menú contextual se puede acceder a varias opciones de zum. El menú contextual del área de trabajo también contiene órdenes relacionadas.

Alejar

Disminuye la escala de visualización de la fórmula en 25 %. El factor de zum actual se muestra en la barra de estado. Mediante el menú contextual se puede acceder a varias opciones de zum. El menú contextual del área de trabajo también contiene órdenes relacionadas.

Mostrar todo

Muestra la totalidad de la fórmula en el mayor tamaño posible para incluir todos los elementos. La fórmula se reduce o agranda para que todos sus elementos quepan en el área de trabajo. El zum actual aparece en la barra de estado. Mediante el menú contextual se pueden seleccionar algunos niveles de zum. El menú contextual en el área de trabajo también contiene opciones de zum. Estas opciones y sus iconos solo están disponibles en los documentos de Math, y no en los objetos incrustados de Math.

Actualizar

Esta orden actualiza la fórmula en la ventana del documento.

Los cambios que realice en el cuadro Órdenes se actualizan automáticamente si se activa la opción Actualizar vista automáticamente.

Actualizar vista automáticamente

Actualiza automáticamente una fórmula modificada. Si no selecciona esta opción, la fórmula solo se actualizará después de que elija Ver ▸ Actualizar u oprima F9.

Elementos

Esta es una lista de operadores, funciones, símbolos y opciones de formato que pueden insertarse en la fórmula.

Barra de estado

Muestra u oculta la barra de estado en el borde inferior de la ventana.

Pantalla completa

Shows or hides the menus and toolbars in Writer or Calc. To exit the full screen mode, click the Full Screen button or press the Esc key.

¡Necesitamos su ayuda!