Barra Esquema

En el modo Esquema, la barra Esquema contiene las herramientas de edición que se usan más frecuentemente. Pulse en la flecha que hay junto al icono para abrir una barra de herramientas con órdenes adicionales.

Escala

Reduce o aumenta el tamaño de la visualización en pantalla del documento actual. Pulse en la flecha que hay junto al icono para abrir la barra de herramientas Escala.

Icono

Zoom (LibreOffice Impress en Vista Esquema y Diapositivas)

Primer nivel

Oculta todos los títulos de las diapositivas en la presentación actual salvo las denominaciones de las diapositivas. Los títulos ocultos se indican mediante una línea negra delante de la denominación de una diapositiva. Para mostrar los títulos, pulse en el icono Todos los niveles.

Icono Primer nivel

Primer nivel

Todos los niveles

Muestra los títulos ocultos de las diapositivas en la presentación actual. Para ocultar todos los títulos del pase de diapositivas actual, excepto las denominaciones de las diapositivas, pulse en el icono Primer nivel.

Icono Todos los niveles

Todos los niveles

>Ocultar subpárrafos

Oculta los subtítulos de un título seleccionado. Los subtítulos ocultos se indican mediante una línea negra delante de un título. Para mostrar los títulos de nivel inferior, pulse en el icono Mostrar subpárrafos.

Icono Ocultar subpárrafos

Ocultar subpárrafos

Mostrar subpárrafos

Muestra los subtítulos ocultos de un título seleccionado. Para ocultar los subtítulos de un título seleccionado, pulse en el icono Ocultar subpárrafos.

Icono Mostrar subpárrafos

Mostrar subpárrafos

Activar/desactivar formato

Muestra u oculta el formato de caracteres de los títulos de diapositiva. Para cambiar el formato de caracteres de un título, abra la ventana Estilos, pulse con el botón secundario del ratón en un estilo y, acto seguido, seleccione Modificar.

Icono

Activar/desactivar formato

Blanco y negro

Muestra las diapositivas solo en blanco y negro.

Icono

Blanco y negro

Pase de diapositivas

Inicia su pase de diapositivas.

Icono de pase de diapositivas

Pase de diapositivas

¡Necesitamos su ayuda!