Cronometrar los cambios de diapositiva

LibreOffice ayuda a definir los intervalos de tiempo correctos para los cambios de diapositiva.

Prepare las diapositivas, inicie la presentación mediante un símbolo especial, diga a un público imaginario el texto hablado correspondiente a la primera diapositiva, avance a la diapositiva siguiente, etcétera. LibreOffice registra el tiempo de presentación de cada diapositiva para que la próxima vez que ejecute la presentación con cambios de diapositiva automáticos los intervalos de tiempo coincidan con los registrados.

Para registrar una presentación cronometrada

  1. Abra una presentación y active la vista Clasificador de diapositivas.

  2. Inicie la presentación mediante el icono Presentación cronometrada Icono de la barra de Vista de diapositivas. Verá la primera diapositiva acompañada de un cronómetro en la esquina inferior izquierda.

  3. Cuando sea el momento de pasar a la siguiente diapositiva, pulse en el cronómetro. Para mantener la configuración predeterminada de una diapositiva, pulse en la diapositiva, no en el cronómetro. Siga este procedimiento con todas las diapositivas de la presentación.

  4. LibreOffice ha grabado el tiempo de presentación de cada diapositiva. Guarde la presentación.

  5. Si desea que la presentación completa se repita de forma automática, abra el menú Pase de diapositivas ▸ Configurar presentación. Pulse en Bucle y repetición tras y, a continuación, en Aceptar.

¡Necesitamos su ayuda!