Carga de listas de colores, degradados y tramas

Puede utilizar listas para organizar colores, degradados o tramas. LibreOffice ofrece varias listas que se pueden cargar y utilizar en el documento. Si lo desea, puede añadir o eliminar elementos de una lista, o incluso crear listas personalizadas.

Para cargar una tabla de colores:

  1. Seleccione Formato - Relleno y pulse la pestaña Colores.

  2. Pulse el botón Cargar tabla de colores.

  3. Encuentre la lista de colores que quiera cargar y pulse en Abrir. Los archivos de lista de colores tienen el formato [nombredearchivo].soc.

Para guardar una tabla de colores pulse el botón Guardar tabla de colores, escriba un nombre de archivo y pulse Guardar.

La lista de colores freieFarbe HLC se basa en el modelo CIELAB y está optimizada para la impresión profesional en CMYK. Los colores de las listas de compatibilidad y HTML están optimizados para monitores con resolución de 256 colores. Las paletas «LibreOffice» y «Material» contienen los colores oficiales de LibreOffice y Material Design, respectivamente. La paleta tonal.soc brinda un conjunto de colores organizados por contraste de luminancia que funcionan en diferentes dispositivos.

Para cargar una lista de degradados:

  1. Vaya a Formato ▸ Área y pulse en la pestaña Degradados.

  2. Pulse en el botón Cargar lista de degradados.

  3. Busque la lista de degradados que quiera cargar y pulse en Abrir. El formato de los archivos de la lista de degradados es [nombrearchivo].sog.

Para guardar una lista de degradados pulse en el botón Guardar lista de degradados, escriba un nombre de archivo y pulse en Guardar.

Para cargar una tabla de tramas:

  1. Seleccione Formato - Relleno y pulse la pestaña Tramas.

  2. Pulse el botón Cargar tabla de tramas.

  3. Busque la tabla de tramas que desee cargar y pulse Abrir. El formato de los archivos de la tabla de tramas es [nombrearchivo].soh.

Para guardar una tabla de tramas pulse el botón Guardar tabla de tramas, escriba un nombre de archivo y pulse Guardar.

Formato ▸ Área

Cargar estilos de línea y de flecha

¡Necesitamos su ayuda!