Conectores

Icon Connector

Conector

Abra la barra de herramientas Conectores, que permite incorporar conectores a los objetos de la diapositiva actual. Un conector es un nexo entre objetos, que permanece unida a estos cuando se desplazan. Si se copia un objeto con conector, este también se copia.

Hay cuatro tipos de líneas de conector:

  1. Predeterminado (ángulos de 90 grados)

  2. Lineal (dos ángulos)

  3. Directo

  4. Curvo

Al pulsar sobre un conector y mover el ratón sobre un objeto relleno o sobre el borde de un objeto no relleno, aparecen puntos de unión. Los puntos de unión son puntos fijos a los que se puede ligar una línea conectora. Si lo desea, puede añadir a los objetos puntos de unión personalizados.

Para dibujar una línea conectora, pulse sobre un punto de unión de un objeto, arrastre hasta un punto de unión en otro objeto y suelte el ratón. También puede arrastrar hacia una parte vacía del documento y pulsar allí. El extremo suelto del conector queda fijo en el lugar mientras no se arrastre a otra posición. Para desligar un conector, arrastre uno de los extremos de la línea conectora a una posición distinta.

Conector

Dibuja un conector con uno o más ángulos de 90 grados. Pulse en un punto de unión de un objeto, arrastre a un punto de unión de otro objeto y finalmente suelte el botón del ratón.

Icon Connector

Conector

Conector con flecha al comienzo

Dibuja un conector con uno o más ángulos de 90 grados y una flecha en el punto de partida. Pulse en un punto de unión de un objeto, arrastre a un punto de unión de otro objeto y finalmente suelte el botón del ratón.

Icon Connector Starts with Arrow

Conector con flecha al comienzo

Conector con flecha al final

Dibuja un conector con uno o más ángulos de 90 grados y una flecha en el punto final. Pulse en un punto de unión de un objeto, arrastre a un punto de unión de otro objeto y finalmente suelte el botón del ratón.

Icon Connector Ends with Arrow

Conector con flecha al final

Conector con flechas

Dibuja un conector con uno o más ángulos de 90 grados y flechas en ambos extremos. Pulse en un punto de unión de un objeto, arrastre a un punto de unión de otro objeto y finalmente suelte el botón del ratón.

Icon Connector with Arrows

Conector con flechas

Conector con círculo al comienzo

Dibuja un conector con uno o más ángulos de 90 grados y un círculo en el punto de partida. Pulse en un punto de unión de un objeto, arrastre a un punto de unión de otro objeto y finalmente suelte el botón del ratón.

Icon Connector Starts with Circle

Conector con círculo al comienzo

Conector con círculo al final

Dibuja un conector con uno o más ángulos de 90 grados y un círculo en el punto final. Pulse en un punto de conexión de un objeto, arrastre a un punto de conexión de otro objeto y luego suelte el botón del ratón.

Icon Connector Ends with Circle

Conector con círculo al final

Conector con círculos

Dibuja un conector con uno o más ángulos de 90 grados y círculos en ambos extremos. Pulse en un punto de conexión de un objeto, arrastre a un punto de conexión de otro objeto y luego suelte el botón del ratón.

Icon Connector with Circles

Conector con círculos

Conector lineal

Dibuja un conector con un ángulo cercano al punto de conexión. Pulse sobre un punto de conexión de un objeto, arrastre al punto de conexión de otro objeto y suelte el ratón. Para ajustar la longitud del segmento entre un ángulo y un punto de conexión, pulse en el conector y arrastre el ángulo.

Icon Line Connector

Conector lineal

Conector lineal con flecha al comienzo

Dibuja un conector que empieza en flecha y con un ángulo cercano al punto de conexión. Pulse en un punto de conexión de un objeto, arrastre al punto de conexión de otro objeto y suelte el ratón. Para ajustar la longitud del segmento entre un ángulo y un punto de conexión, pulse en el conector y arrastre el ángulo.

Icon Line Connector Starts with Arrow

Conector lineal con flecha al comienzo

Conector lineal con flecha al final

Dibuja un conector que acaba en flecha y con un ángulo cercano al punto de conexión. Pulse sobre un punto de conexión de un objeto, arrastre al punto de conexión de otro objeto y suelte el ratón. Para ajustar la longitud del segmento entre un ángulo y un punto de conexión, pulse en el conector y arrastre el ángulo.

Icon Line Connector Ends with Arrow

Conector lineal con flecha al final

Conector lineal con flechas

Dibuja un conector con flechas en ambos extremos y con un ángulo cercano al punto de conexión. Pulse sobre un punto de conexión de un objeto, arrastre al punto de conexión de otro objeto y suelte el ratón. Para ajustar la longitud del segmento entre un ángulo y un punto de conexión, pulse en el conector y arrastre el ángulo.

Icon Line Connector with Arrows

Conector lineal con flechas

Conector lineal con círculo al comienzo

Dibuja un conector que empieza en un círculo y con un ángulo cercano al punto de conexión. Pulse en un punto de conexión de un objeto, arrastre al punto de conexión de otro objeto y suelte el ratón. Para ajustar la longitud del segmento entre un ángulo y un punto de conexión, pulse en el conector y arrastre el ángulo.

Icon Line Connector Starts with Circle

Conector lineal con círculo al comienzo

Conector lineal con círculo al final

Dibuja un conector que acaba en un círculo y con un ángulo cercano al punto de conexión. Pulse sobre un punto de conexión de un objeto, arrastre al punto de conexión de otro objeto y suelte el ratón. Para ajustar la longitud del segmento entre un ángulo y un punto de conexión, pulse en el conector y arrastre el ángulo.

Icon Line Connector Ends with Circle

Conector lineal con círculo al final

Conector lineal con círculos

Dibuja un conector con círculos en ambos extremos y con un ángulo cercano al punto de conexión. Pulse sobre un punto de conexión de un objeto, arrastre al punto de conexión de otro objeto y suelte el ratón. Para ajustar la longitud del segmento entre un ángulo y un punto de conexión, pulse en el conector y arrastre el ángulo.

Icon Line Connector with Circles

Conector lineal con círculos

Conector directo

Dibuja un conector directo. Pulse en un punto de conexión de un objeto, arrastre a un punto de conexión de otro objeto y luego suelte el botón del ratón.

Icon Straight Connector

Conector directo

Conector directo con flecha al comienzo

Dibuja un conector directo con una flecha en el punto inicial. Pulse en un punto de conexión de un objeto, arrastre a un punto de conexión de otro objeto y luego suelte el botón del ratón.

Icon Straight Connector Starts with Arrow

Conector directo con flecha al comienzo

Conector directo con flecha al final

Dibuja un conector directo con una flecha en el punto final. Pulse en un punto de conexión de un objeto, arrastre a un punto de conexión de otro objeto y luego suelte el botón del ratón.

Icon Straight Connector Ends with Arrow

Conector directo con flecha al final

Conector directo con flechas

Dibuja un conector directo con flechas en ambos extremos. Pulse en un punto de conexión de un objeto, arrastre a un punto de conexión de otro objeto y luego suelte el botón del ratón.

Icon Straight Connector with Arrows

Conector directo con flechas

Conector directo con círculo al comienzo

Dibuja un conector directo con un círculo en el punto inicial. Pulse en un punto de conexión de un objeto, arrastre a un punto de conexión de otro objeto y luego suelte el botón del ratón.

Icon Straight Connector Starts with Circle

Conector directo con círculo al comienzo

Conector directo con círculo al final

Dibuja un conector directo con un círculo en el punto final. Pulse en un punto de conexión de un objeto, arrastre a un punto de conexión de otro objeto y luego suelte el botón del ratón.

Icon Straight Connector Ends with Circle

Conector directo con círculo al final

Conector directo con círculos

Dibuja un conector directo con círculos en ambos extremos. Pulse en un punto de conexión de un objeto, arrastre a un punto de conexión de otro objeto y luego suelte el botón del ratón.

Icon Straight Connector with Circles

Conector directo con círculos

Conector curvo

Dibuja un conector curvo. Pulse en un punto de conexión de un objeto, arrastre a un punto de conexión de otro objeto y luego suelte el botón del ratón.

Icon Curved Connector

Conector curvo

Conector curvo con flecha al comienzo

Dibuja un conector curvo con una flecha en el punto inicial. Pulse en un punto de conexión de un objeto, arrastre a un punto de conexión de otro objeto y luego suelte el botón del ratón.

Icon Curved Connector Starts with Arrow

Conector curvo con flecha al comienzo

Conector curvo con flecha al final

Dibuja un conector curvo con una flecha en el punto final. Pulse en un punto de conexión de un objeto, arrastre a un punto de conexión de otro objeto y luego suelte el botón del ratón.

Icon Curved Connector Ends with Arrow

Conector curvo con flecha al final

Conector curvo con flechas

Dibuja un conector curvo con flechas en ambos extremos. Pulse en un punto de conexión de un objeto, arrastre a un punto de conexión de otro objeto y luego suelte el botón del ratón.

Icon Curved Connector with Arrows

Conector curvo con flechas

Conector curvo con círculo al comienzo

Dibuja una línea conectora curva con un círculo en el punto de partida. Pulse en un punto de unión de un objeto, arrastre hasta un punto de unión de otro objeto y finalmente suelte el botón del ratón.

Icon Curved Connector Starts with Circle

Conector curvo con círculo al comienzo

Conector curvo con círculo al final

Dibuja una línea conectora curva con un círculo en el punto final. Pulse en un punto de unión de un objeto, arrastre a un punto de unión de otro objeto y finalmente suelte el botón del ratón.

Icon Curved Connector Ends with Circle

Conector curvo con círculo al final

Conector curvo con círculos

Dibuja una línea conectora curva con círculos en ambos extremos. Pulse en un punto de unión de un objeto, arrastre a un punto de unión de otro objeto y finalmente suelte el botón del ratón.

Icon Curved Connector with Circles

Conector curvo con círculos

¡Necesitamos su ayuda!