Rectángulo

Mediante «Personalizar barra de herramientas» es posible añadir la barra Rectángulos heredados.

Crear ángulos redondeados

Rectángulo

Dibuja un rectángulo relleno al arrastrar en el documento actual. Pulse donde desee situar una de las esquinas del rectángulo y arrastre hasta lograr el tamaño deseado. Para dibujar un cuadrado, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Rectángulo

Cuadrado

Dibuja un cuadrado relleno al arrastrar en el documento actual. Pulse donde desee situar una de las esquinas del cuadrado y arrastre hasta lograr el tamaño deseado. Para dibujar un rectángulo, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Cuadrado

Rectángulo redondeado

Dibuja un rectángulo redondeado relleno al arrastrar en el documento actual. Pulse donde desee situar una de las esquinas del rectángulo redondeado y arrastre hasta lograr el tamaño deseado. Para dibujar un cuadrado redondeado, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Rectángulo redondeado

Cuadrado redondeado

Dibuja un cuadrado redondeado relleno al arrastrar en el documento actual. Pulse donde desee situar una de las esquinas del cuadrado redondeado y arrastre hasta lograr el tamaño deseado. Para dibujar un rectángulo redondeado, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Cuadrado redondeado

Rectángulo sin relleno

Dibuja un rectángulo sin relleno al arrastrar en el documento actual. Pulse donde desee situar una de las esquinas del rectángulo y arrastre hasta lograr el tamaño deseado. Para dibujar un cuadrado, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Rectángulo sin relleno

Cuadrado sin relleno

Dibuja un cuadrado sin relleno al arrastrar en el documento actual. Pulse donde desee situar una de las esquinas del cuadrado y arrastre hasta lograr el tamaño deseado. Para dibujar un rectángulo, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Cuadrado sin relleno

Rectángulo redondeado, sin relleno

Dibuja un rectángulo redondeado sin relleno al arrastrar en el documento actual. Pulse donde desee situar una de las esquinas del rectángulo redondeado y arrastre hasta lograr el tamaño deseado. Para dibujar un cuadrado redondeado, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Cuadrado redondeado, sin relleno

Cuadrado redondeado, sin relleno

Dibuja un cuadrado redondeado sin relleno al arrastrar en el documento actual. Pulse donde desee situar una de las esquinas del cuadrado redondeado y arrastre hasta lograr el tamaño deseado. Para dibujar un rectángulo redondeado, mantenga pulsada la tecla Mayús al arrastrar.

Icono

Cuadrado redondeado, sin relleno

¡Necesitamos su ayuda!