Texto

La barra de herramientas Texto contiene algunos iconos para introducir diferentes tipos de cuadros de texto.

Texto

Dibuja un cuadro de texto al pulsar o arrastrar en el documento actual. Pulse en cualquier lugar del documento y escriba o pegue el texto.

Icono

Texto

Ajustar texto al marco

Dibuja un cuadro de texto al pulsar o arrastrar en el documento actual. El tamaño del texto escrito se adapta automáticamente para ajustarse a las dimensiones del cuadro de texto. Pulse en cualquier lugar del documento y escriba o pegue el texto.

Icono

Ajustar texto al marco

Llamadas

Dibuja una línea que acaba en un cuadro de llamada rectangular a partir del lugar del que se arrastra en el documento actual. La dirección del texto es horizontal. Para cambiar el tamaño de la llamada, arrastre una de sus agarraderas. Para cambiar una llamada rectangular por una redondeada, arrastre la agarradera de la esquina de mayor tamaño en el momento en que el puntero adquiera la forma de una mano. Para añadir texto, pulse sobre el borde de la llamada y escriba o pegue el texto.

Icono Llamadas

Llamadas

Compatibilidad con lenguas asiáticas

Solo se puede acceder a estas órdenes tras activar la compatibilidad con lenguas asiáticas en  ▸ Idiomas y regiones ▸ General.

Llamadas verticales

Icono Llamadas verticales

Dibuja una línea que acaba en un cuadro de llamada rectangular, con dirección de escritura vertical a partir del lugar del que se arrastra, en el documento actual. Para cambiar el tamaño de la llamada, tire de una de sus agarraderas. Para añadir texto, pulse sobre el borde de la llamada y escriba o pegue el texto. Para cambiar una llamada rectangular por una redondeada, arrastre la agarradera de la esquina de mayor tamaño cuando el puntero adquiera la forma de una mano. La opción solo está disponible cuando se activa la compatibilidad con idiomas asiáticos.

Texto vertical

Icon Vertical Text

Dibuja un cuadro de texto con dirección de texto vertical al pulsar o arrastrar en el documento actual. Pulse en cualquier lugar del documento y escriba o pegue el texto. También puede mover el cursor al lugar en el que desee agregar dicho texto, arrastrar un cuadro de texto y, a continuación, escribir o pegar el texto en él. Solo disponible cuando la compatibilidad con idiomas asiáticos se activa.

Adaptar texto vertical al marco

Permite trazar un cuadro de texto de dirección vertical en el sitio del documento actual donde pulse o arrastre con el ratón. El texto que escriba se redimensionará automáticamente para ajustarse a las dimensiones del cuadro. (Active la compatibilidad con textos asiáticos para activar este botón.) Pulse en cualquier sitio del documento y, acto seguido, escriba o pegue su texto. Puede además mover el cursor hasta el sitio donde quiera añadir el texto, arrastrar para crear un cuadro y, finalmente, escribir o pegar texto.

Icon Fit Vertical Text to Frame

Adaptar texto vertical al marco

¡Necesitamos su ayuda!