Ver

Define qué elementos de la ventana principal de LibreOffice Calc se deben mostrar. También se puede mostrar u ocultar el resaltado de valores en las tablas.

Para acceder a esta orden…

Abra un libro y vaya a  ▸ LibreOffice Calc ▸ Ver.


Auxiliares visuales

Especifica qué líneas se muestran.

Líneas de cuadrícula

Specifies when grid lines will be displayed. Default is to display grid lines only on cells that do not have a background color. You can choose to also display grid lines on cells with background color, or to hide them. For printing, choose Format - Page Style - Sheet and mark the Grid check box.

Color

Especifica un color para las líneas de la cuadrícula del documento actual. Para ver el color de las líneas de la cuadrícula que se guardó con el documento, diríjase a  ▸ LibreOffice ▸ Colores de la aplicación y bajo Combinación busque el elemento Hoja de cálculo ▸ Líneas de la cuadrícula para establecer el color a «Automático».

Saltos de página

Especifica si desea ver los saltos de página dentro de un área de impresión definida.

Líneas guía al mover

Especifica si se deben ver las guías al mover dibujos, marcos, gráficos y otros objetos. Estas guías son útiles para alinear objetos.

Mostrar

Esta área permite seleccionar las opciones de visualización en pantalla.

Fórmulas

Especifica si se deben mostrar las fórmulas en lugar de los resultados en las celdas.

Valores cero

Especifica si se debe mostrar los números con el valor 0.

Indicador de comentario

Especifica que cuando exista un comentario aparezca un pequeño rectángulo en la esquina superior derecha de la celda. El comentario solo se mostrará cuando se activen las sugerencias en LibreOffice ▸ General en el cuadro de diálogo Opciones.

Para mostrar un comentario de forma permanente, seleccione la orden Mostrar comentario en el menú contextual de la celda.

Puede escribir y editar comentarios con la orden Insertar ▸ Comentario. Los comentarios que se muestran de forma permanente se pueden editar pulsando en el cuadro del comentario. Pulse en el Navegador y en la entrada Comentarios verá todos los comentarios que contenga el documento actual. Si pulsa dos veces en un comentario en el Navegador, el cursor saltará a la celda correspondiente que contenga el comentario.

Formula indicator and hint

Draws a blue triangle in the bottom-left corner of a cell that contains a formula. When pointing over the blue triangle, the formula is shown in a tool tip even if a different cell is selected.

Destacar valores

Active la casilla Resalte de valores para mostrar el contenido de las celdas en colores diferentes, dependiendo del tipo. Las celdas de texto se formatean en negro, las fórmulas en verde, las celdas numéricas en azul y las celdas protegidas con fondo gris claro, sin tener en cuenta el formato con el cual se muestran.

warning

Mientras esta opción esté activa no se mostrarán los colores asignados en el documento.


Ancla

Especifica si se debe mostrar el icono de ancla al seleccionar un objeto insertado, como un gráfico.

Exceso de texto

Si el texto de una celda es más largo que ésta, se muestra por encima de las celdas vacías siguientes de la misma fila. Si las celdas siguientes no están vacías, un pequeño triángulo en la esquina de la celda indica que el texto continúa.

Mostrar referencias en colores

Especifica que las referencias se destaquen con colores en la fórmula. El intervalo de celdas también queda destacado con un borde de color en el momento de seleccionar la celda que contiene la referencia para editarla.

Objetos

Define si muestra o esconda objetos para hasta tres grupos de objetos.

Objetos/Imágenes

Define si se muestran u ocultan los objetos y las imágenes.

Gráficos

Define si se muestran u ocultan los gráficos del documento.

Objetos de dibujo

Define si se muestran u ocultan los objetos de dibujo del documento.

Zum

Sincronizar hojas

Si se activa la opción, todas las hojas mostrarán el mismo factor de zum. Si se desactiva, cada hoja puede tener su propio factor de zum.

Ventana

Especifica si ciertos elementos de ayuda deben aparecer en la tabla.

Títulos de filas/columnas

Especifica si se debe mostrar cabeceras de fila y columna.

Barra de desplazamiento horizontal

Especifica si se muestra una barra de desplazamiento horizontal en la parte inferior de la ventana del documento.

Barra de desplazamiento vertical

Especifica si se muestra una barra de desplazamiento vertical a la derecha de la ventana del documento.

Etiquetas de hoja

Especifica si se deben mostrar las pestañas de las hojas en la parte inferior del libro. Si no se activa esta casilla, solo podrá cambiar de una hoja a otra mediante el .

Símbolos para esquemas

Si ha definido un , la opción Símbolos para esquemas especifica si se deben mostrar dichos símbolos en el borde de la hoja.

¡Necesitamos su ayuda!