Impresión de etiquetas de direcciones

  1. Abra el cuadro de diálogo Etiquetas por medio de Archivo ▸ Nuevo ▸ Etiquetas.

  2. En la pestaña Etiquetas, seleccione el formato de las hojas de etiquetas que desea imprimir.

  3. Seleccione la base de datos y la tabla de la que desea obtener los datos.

  4. Seleccione un campo de base de datos del que desea imprimir el contenido. Pulse en el botón que muestra una flecha izquierda para insertar el campo de base de datos en el cuadro Texto de la etiqueta.

    Continúe para seleccionar e insertar campos de base de datos si desea más campos en cada etiqueta. Puede pulsar Intro para insertar una línea nueva y puede escribir cualquier carácter para insertar texto fijo.

  5. Como opción, si desea escribir más texto, aplicar formato o insertar imágenes y líneas, debe activar Sincronizar contenido en la pestaña Opciones. Si activa esta opción, una vez que salga del cuadro de diálogo Etiquetas se abrirá una pequeña ventana con un botón Sincronizar. Ahora solo tiene que trabajar en la primera etiqueta del documento de etiquetas, y luego pulsar en el botón Sincronizar para copiar su trabajo en todas las etiquetas del documento.

  6. Pulse en Documento nuevo.

  7. Cuando vea el documento de etiquetas, es posible que desee activar temporalmente Ver ▸ Nombres de campos. De esta forma los campos se muestran de una manera más visible, para que pueda organizar y editar el contenido de las etiquetas con mayor facilidad.

  8. Puede guardar y/o imprimir el documento de etiquetas.

Cuando elija imprimir el documento, se le solicitará si desea imprimir una carta modelo. Responda Sí para abrir el cuadro de diálogo Combinar correspondencia. En el cuadro de diálogo Combinar correspondencia, puede seleccionar los registros para los que desea imprimir etiquetas.

¡Necesitamos su ayuda!