Crash Report Tool

The Crash Report Tool starts automatically after a program crash occurs.

The Crash Report Tool gathers necessary information that can help the program developers to improve the code, so that in later versions this error can possibly be avoided. Please help us to improve the software and send the generated crash report.

Starting the Crash Report Tool

With most program crashes the Crash Report Tool will start automatically.

Sending the Crash Report

Select the checkbox if you want to restart LibreOffice in safe mode. Then click the Send Crash Report button.

If a crash report is sent successfully, then a dialog box will provide a URL for the report. To see the report, copy the URL and paste into a webbrowser.

tip

You will not get an answer to your crash report. If you need support, please visit Community Assistance for an overview of different possibilities.


¿Qué datos se envían?

El informe del cierre inesperado contiene información sobre el tipo de error que causó el cese de funcionamiento y el contenido de la memoria del proceso al momento del bloqueo. Dicha memoria incluye: una lista de bibliotecas cargadas y sus números de versión, y una lista de los subprocesos actuales y sus memorias de pila y estados de registro de procesador. El seguimiento de memoria se recopila de forma local con herramientas del sistema estándares: dbghelp.dll en sistemas Windows; clone(), ptrace() y la carpeta /proc en sistemas Linux; y la herramienta de informes de fallos de Apple en sistemas Mac.

También se envía información relativa a la versión de LibreOffice, el nombre y la versión del sistema operativo y el soporte físico computacional (identificación de la CPU, del dispositivo de gráficos y del controlador).

El informe de cierre inesperado es anónimo. No se envía ningún dato identificatorio ni ningún contenido de sus documentos. Los datos del informe se envían como una petición POST HTTP de varias partes.

¡Necesitamos su ayuda!