Diseño de tabla

Esta sección contiene información sobre cómo crear una nueva tabla de base de datos en la vista diseño.

Abra la base de datos o el archivo de base de datos donde quiere añadir una tabla. Pulse en el icono Tablas. Elija Crear tabla en modo diseño para crear una tabla nueva.

En el modo Ver diseño podrá definir los campos de datos.

Icono de nota

Cada campo solo acepta datos correspondientes al tipo de campo especificado. Por ejemplo, no es posible ingresar texto en campos numéricos. Campos Memo en formato dBASE III se manejan internamente como archivos de texto que pueden almacenar hasta 64Kb.


También podrá introducir una Descripción en cada campo de datos. El texto de la descripción se muestra en la visualización de la tabla en la Ayuda emergente de los títulos de columnas.

Propiedades del campo

Introduzca las propiedades de cada uno de los campos de datos que vaya seleccionando. Las posibilidades de introducción dependen del tipo de base de datos que se utilice.

En Valor predeterminado, asigne al campo de datos un contenido predeterminado para los nuevos registros. Naturalmente esto siempre se puede modificar posteriormente.

A continuación, defina si el campo de datos puede quedar vacío o no, en Entrada obligatoria.

En el elemento Longitud dispone de varias posibilidades de selección que dependen siempre del tipo de campo seleccionado.

Información general sobre las bases de datos

¡Necesitamos su ayuda!