Buscar con un filtro de formulario

  1. Abra un documento de formulario que contenga campos de base de datos.

    A manera de ejemplo, abra un documento de texto y oprima . Abra la tabla de la base de datos bibliográfica biblio en la vista de origen de datos. Mientras oprime , arrastre algunas cabeceras de columnas en el documento, de modo que se creen los campos del formulario.

  2. En la barra de herramientas Controles de formulario, pulse en el icono Modo de diseño Icono para salir del modo de diseño.

  3. En la barra de herramientas Navegación de formularios, pulse en el icono Formularios basados en filtros Icono. El documento actual se muestra con sus controles de formulario como una máscara de edición vacía. Se abre la barra de herramientas Filtro de formularios.

  4. Especifique las condiciones de filtro en uno o varios campos. Tenga en cuenta que si especifica condiciones de filtro en varios campos, todas ellas deberán coincidir (operación booleana Y).

More information about wildcards and operators can be found in Query Design.

Si pulsa en el icono Aplicar filtro de formularios de la barra de herramientas Filtro de formularios, se aplicará el filtro. Se abre la barra de herramientas Navegación de formularios, que permite examinar los registros encontrados.

Si pulsa en el botón Cerrar de la barra de herramientas Filtro de formularios, el formulario se muestra sin filtros.

Pulse en el icono Aplicar filtro Icono de la barra de herramientas Navegación de formulario para cambiar a la vista filtrada.

Se puede eliminar el filtro que ha definido mediante el icono Restablecer filtro/ordenación Icono.

Usar el Navegador de filtros

Buscar en tablas y formularios

¡Necesitamos su ayuda!