Asignar columnas

En el explorador de la fuente de datos puede copiar una tabla arrastrándola y colocándola en su contenedor. Si selecciona la casilla de verificación Adjuntar datos en la primera página del diálogo Copiar tabla, el diálogo Asignar columnas se abre como la segunda ventana. Puede usar este diálogo para mapear el contenido de un campo de datos de la tabla fuente a un campo de datos diferente en la tabla de destino.

Tabla fuente

Muestra los campos de datos de la tabla de origen. Para incluir campos de datos de la tabla de origen en la de destino, marque la casilla de verificación que hay junto a cada nombre de campo de datos. Para asignar el contenido de un campo de datos de la tabla de origen a otro campo de la tabla de destino, en la lista de la tabla de origen pulse en el campo de datos; a continuación, pulse en la flecha arriba o abajo. Si desea incluir todos los campos de datos de origen en la tabla de destino, pulse en Todos.

Tabla destino

Muestra los posibles campos de datos de la tabla de destino. En la tabla de destino solo se incluyen los campos de datos que se seleccionen en la lista de la tabla de origen.

Arriba

Moves the selected entry up one position in the list.

Abajo

Moves the selected entry down one position in the list.

Todos

Selecciona todos los campos de datos de la lista.

Ninguno

Anula la selección de todas las casillas de verificación de la lista.

¡Necesitamos su ayuda!