Copiar tablas

Puede copiar una tabla arrastrándola y colocándola en el área de tablas de un archivo de base de datos Se abre el diálogo Copiar tabla.

Nombre de la tabla

Especifica un nombre para la copia. Ciertas bases de datos aceptan únicamente nombres con ocho caracteres o menos.

Opciones

Definición y datos

Crea una copia exacta de la tabla de base de datos. Se copia la definición de la tabla y la totalidad de los datos. La definición de la tabla incluye la estructura de ésta y el formato de los distintos campos, incluidas las propiedades especiales de éstos. El contenido de los campos proporciona los datos.

Eliminar estructura de tabla

Copia únicamente la definición de la tabla, no los datos correspondientes.

Como visualización de tabla

Si la base de datos admite vistas y ha seleccionado esta opción, se creará una consulta en forma de tabla en el contenedor de tablas. Esta opción le permite ver los resultados de la consulta como una vista de tabla normal. La tabla se filtrará en la vista mediante una instrucción «Select» de SQL.

Agregar datos

Agrega los datos de la tabla que se va a copiar a otra tabla.

La definición de tabla debe ser exactamente la misma para que los datos puedan copiarse. Los datos no pueden copiarse si un campo de datos de la tabla de destino presenta un formato distinto del que tiene el campo equivalente en la tabla de origen.

Haga coincidir los nombres de los campos de datos en el cuadro de diálogo Copiar tabla, pestaña Aplicar columnas.

Si los datos no se pueden adjuntar verá en el cuadro de diálogo Información sobre las columnas una lista de campos cuyos datos no se pueden copiar. Si confirma este diálogo pulsando en Aceptar, solo se adjuntan los datos que no aparecen en la lista.

Icono de nota

Si la longitud de los campos de la tabla destino es inferior a la de los campos de la tabla fuente al adjuntar los datos, los campos fuente se truncarán automáticamente para adaptarse a las longitudes de los campos de la tabla destino.


Crear llave primaria

Genera automáticamente un campo de datos con clave primaria y lo rellena con valores. Siempre podrá usar este campo ya que la llave primaria siempre debe estar disponible para editar la tabla.

Nombre

Especifica un nombre para la clave primaria generada. Este nombre es opcional.

Página siguiente

¡Necesitamos su ayuda!