Asistente para faxes

Abre el Asistente para faxes. El asistente ayuda a crear plantillas de documento para faxes. Luego podrá imprimir los faxes o, si dispone de una máquina de fax con su controlador, enviarlos directamente a través de él.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Archivo ▸ Asistentes ▸ Fax.


LibreOffice incluye una plantilla de documentos de fax que puede modificar mediante el Asistente para ajustarla según lo que necesite. El Asistente guía, paso a paso, en la creación de una plantilla de documento. Asimismo, proporciona numerosas opciones de diseños y patrones. La función de vista previa ofrece una idea del aspecto del fax en función de los parámetros de configuración elegidos.

Dentro del propio diálogo se pueden modificar las entradas y opciones en cualquier momento. También se puede omitir una página entera o incluso todas las páginas del Asistente, en cuyo caso la configuración actual (o predeterminada) permanece vigente.

Asistente para faxes. Diseño de página

Define el estilo del documento de fax.

Asistente para faxes. Elementos que incluir

Define los elementos del fax que se deben imprimir.

Asistente para faxes. Remitente y destinatario

Especifica la información de remitente y destinatario del fax.

Asistente para faxes: pie de página

Especifica los datos del pie de página.

Asistente para faxes: nombre y ubicación

Define el nombre y la ubicación de la plantilla.

Anterior

Pulse en el botón Atrás para ver las opciones que eligió en la página anterior. Aunque pulse en este botón, los valores actuales no se modificarán ni borrarán. El botón Atrás se activa a partir de la segunda página.

Siguiente

El Asistente guarda la configuración actual y pasa a la página siguiente. El botón Siguiente queda inactivo al llegar a la última página.

Finalizar

En función de lo que se seleccione, el Asistente crea una plantilla de documento y la guarda. En el área de trabajo aparece un documento nuevo basado en la plantilla con el nombre de archivo "Sin nombreX".

Cancelar

Al pulsar en Cancelar el diálogo se cierra sin guardar los cambios efectuados.

¡Necesitamos su ayuda!