Configurar sangrías, márgenes y columnas

Puede utilizar el ratón para definir las sangrías y márgenes del párrafo actual o de todos los párrafos seleccionados.

If you split the page into columns, or the cursor is placed in a multiple-column frame, you can change the column width and the column spacing by dragging them on the ruler with the mouse.

Al seleccionar un objeto, una imagen o un objeto de dibujo, sus bordes se muestran en la regla. Dichos bordes pueden modificarse arrastrándolos en la regla con el ratón.

Si el cursor se encuentra en una celda de una tabla, puede cambiar las sangrías del contenido de la celda arrastrándolas con el ratón en la regla. Puede cambiar las líneas que limitan la tabla arrastrando en la regla o bien arrastrando las propias líneas.

Icono

Estos símbolos indican la sangría izquierda de la primera línea del párrafo actual (triángulo superior) y la sangría izquierda de las demás líneas del párrafo. (triángulo inferior).

Icono

Este símbolo situado a la derecha de la regla indica la sangría derecha del párrafo actual.

Tarea

Procedimiento

Sangrar desde la izquierda

Drag the bottom left mark to the right while pressing the mouse button.

Sangrar la primera línea desde la izquierda

Drag the top left mark to the right while pressing the mouse button.

Sangrar desde la derecha

Drag the mark on the right to the left while pressing the mouse button.


Icono de consejo

In order to change the left indent starting with the second line of a paragraph, hold down the key, click the triangle on the bottom left, and drag it to the right.


Icono de nota

Los tabuladores establecidos no se modifican al sangrar un párrafo. Si dichos tabuladores terminan situados más allá de los márgenes del párrafo dejan de mostrarse, pero siguen existiendo.


¡Necesitamos su ayuda!