Asistente para cuadros combinados: Campo de base de datos

Al trabajar con campos combinados puede guardar el valor de un campo en un campo de base de datos o usarlo para visualizarlo en el formulario.

Los valores de usuario introducidos en el campo combinado o seleccionados en la lista se pueden guardar en la tabla de base de datos a la que se accede en el formulario. Tenga en cuenta que no es posible guardar los valores en otra tabla. Si los valores no se guardan en una base de datos, se guardarán únicamente en el formulario. Esta característica es especialmente útil en el caso de formularios HTML, en los que los valores introducidos o seleccionados por el usuario se deben enviar a un servidor.

Para acceder a esta orden…

Open Form Controls toolbar, click Combo Box icon and drag mouse to generate field. Database connection must exist in the form: Wizard - Page 3.


¿Desea guardar el valor en un campo de bases de datos?

En esta pregunta las opciones disponibles son dos:

Sí, en el siguiente campo

Especifica si el valor del campo combinado o escrito por el usuario debe guardarse en un campo de la base de datos. Existen varios campos de tabla de base de datos, a los cuales puede acceder por medio del formulario actual.

En Control - Propiedades, el campo seleccionado aparece como una entrada en la pestaña Datos con el nombre Campo de datos.

Campo de lista

Especifica el campo de datos en el que el valor del cuadro combinado debe guardarse.

No, quiero guardar el valor solo en el formulario

Especifica que el valor de este cuadro combinado no se escribirá en la base de datos y se guardará únicamente en el formulario.

¡Necesitamos su ayuda!