Asistente para cuadros de lista: Vínculo de campo

Indica los campos a los que están vinculadas las tablas de valores y de lista.

La tabla de valores es la del formulario actual en la que se inserta el listado. La tabla de lista es aquella cuyos datos deben mostrarse en el listado. Ambas tablas deben estar vinculadas mediante un campo de datos común. Dichos vínculos deben especificarse en esta página del Asistente. Los nombres de los campos no tienen por qué ser iguales (depende del modo de definir los nombres de campo en ambas tablas), pero ambos campos deben ser del mismo tipo.

Para acceder a esta orden…

Open Form Controls toolbar, click List Box icon and drag mouse to generate field. Database connection must exist in the form: Wizard - Page 3.


Campo de la tabla de valores

Especifica el campo de datos de formulario actual que se debe relacionar con un campo en la tabla vinculada. Además, pulse en el campo de datos que desee del campo de lista siguiente.

EnControl - Propiedades, el campo seleccionado aparece como una entrada en la pestaña Datos con el nombre Campo de datos.

Campo de la tabla de lista

Especifica el campo de datos de tabla vinculado que se relaciona con el campo de tabla de valores especificado. Además, pulse en el campo de datos que desee del campo de lista inferior.

En las Propiedades de campo de control se muestra el campo aquí indicado en la ficha Datos como parte de una sentencia SQL en Contenido de lista.

¡Necesitamos su ayuda!