Actualización de extensiones

Click the Check for Updates button in the Extensions dialog to check for online updates for all installed extensions. To check for online updates for only the selected extension, right-click to open the context menu, then choose Update.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Herramientas ▸ Extensiones y pulse en el botón Buscar actualizaciones.


Cuando pulsa el botón Buscar actualizaciones o elige la orden Actualizar, se abre el diálogo Actualización de extensiones y se inicia la comprobación de actualizaciones inmediatamente.

Mientras se buscan las actualizaciones, verá un indicador de progreso. Espere a que aparezcan los mensajes en el diálogo, o pulse en Cancelar para interrumpir la búsqueda de actualizaciones.

Si no hay actualizaciones disponibles, el mensaje dentro del diálogo le indicará que no hay más actualizaciones. Cierre el diálogo.

Si hay actualizaciones disponibles, las actualizaciones se pueden instalar automaticamente, o deberá responder con algunas acciones:

El diálogo de Actualización de extensiones puede contener entradas no seleccionables y por tanto no se puede realizar ninguna actualización automática.

Cuando pulse en el botón Instalar se abrirá el diálogo de Descarga e Instalación.

Todas las extensiones que se pueden descargar directamente se pueden descargar ahora. El progreso se muestra en el diálogo de Descarga e Instalación. Si una extensión no se puede descargar se mostrará un mensaje. La operación continua para las extensiones restantes.

Determinadas extensiones pueden incluir la leyenda «actualización mediante navegador». El diálogo Extensiones no puede descargar estas extensiones. Hace falta abrir un navegador web para descargar la actualización desde algún sitio web. Tal sitio puede requerir interacción por parte del usuario para descargar la extensión. Después de descargarla, debe instalar la extensión de forma manual, por ejemplo, pulsando dos veces sobre ella en un navegador de archivos.

Cuando se trata de extensiones marcadas con «actualización mediante navegador», el diálogo Extensiones abrirá el sitio web pertinente en el navegador web. Esto sucede al cerrar el diálogo, luego de descargar cualquier otra actualización de extensiones que pudiera necesitarse. Si no hay ninguna otra extensión que pueda descargarse directamente, el navegador web se iniciará inmediatamente.

La instalación se inicia una vez se haya descargardo la última extensión. Primero se eliminan todas las extensiones instaladas para las que se pudiera descargar una actualización con éxito. Posteriormente se instalan las extensiones actualizadas. Si se produce un error, se muestra un mensaje indicando que la instalación no ha tenido éxito, sin embargo la operación continua.

Si todas las actualizaciones se han procesado, el diálogo Descarga e instalación indica que la operación ha finalizado. Puede detener el proceso de descarga e instalación pulsando sobre el botón Interrumpir actualización.

Mostrar todas las actualizaciones

De manera predeterminada solo se muestran en el cuadro de diálogo las extensiones que se pueden descargar. Marque Mostrar todas las actualizaciones para ver otras extensiones y mensajes de error.

¡Necesitamos su ayuda!