Importación y exportación de HTML

Si exporta un archivo a un documento HTML, la descripción y las propiedades del archivo definidas por el usuario se incluyen como etiquetas META entre las etiquetas HEAD del documento exportado. Las etiquetas META no aparecen en un navegador Web y se usan para incluir información, como palabras clave para motores de búsqueda en la página Web. Para establecer las propiedades del documento actual seleccione Archivo - Propiedades, pulse las pestañas Descripción o Usuario y escriba la información que desee.

Las propiedades siguientes del archivo se convierten en etiquetas META si exporta un archivo como documento HTML:

Propiedad del archivo

<TÍTULO>

Tema

<META NAME="CLASSIFICATION" CONTENT="Contenido de campo">

Palabras clave

<META NAME="PALABRAS CLAVE" CONTENT=Field Content">

Descripción

<META NAME="DESCRIPCIÓN" CONTENT=Field Content">

Campos de información 1...4

<META NAME="Nombre del campo de información" CONTENT="Field Content">


Icono de nota

Si importa un HTML que contenga estas etiquetas META, el contenido de las etiquetas se añade al cuadro de propiedades del archivo LibreOffice correspondiente.


Icono de consejo

Las palabras claves deben estar separadas por comas. Una palabra clave puede contener caracteres o espacios en blanco y comas.


Consejos sobre la importación

Si importa un documento HTML, las etiquetas META siguientes se convierten automáticamente a campos de LibreOffice: <META HTTP-EQUIV="ACTUALIZAR"...> y <META NAME="..." ...> , donde NAME (NOMBRE) equivale a AUTHOR (AUTOR), CREATED (CREADO), CHANGED (CAMBIADO), CHANGEDBY (CAMBIADO POR), DESCRIPTION (DESCRIPCIÓN), KEYWORDS (PALABRAS CLAVE) o CLASSIFICATION (CLASIFICACIÓN).

Scripts, comentarios y etiquetas META que se colocan directamente antes de una etiqueta TABLE se insertan en la primera celda de la tabla.

Las secuencias de órdenes y las etiquetas META de la cabecera de un documento HTML se importan y anclan al primer párrafo del documento.

Para configurar las opciones de importación de etiquetas HTML, diríjase a  ▸ Cargar/guardar ▸ Compatibilidad HTML. Una etiqueta META conocida contiene o bien «HTTP-EQUIV» o «NAME» y se importa como un comentario de LibreOffice. La única excepción es <META NAME="GENERATOR"...>, que se omite.

Consejos sobre la exportación

Los comentarios y campos de secuencias de órdenes al inicio del primer párrafo de un documento se exportan a la cabecera de un documento HTML. Si el documento empieza por una tabla, el primer párrafo de la primera celda de la tabla se exporta a la cabecera del documento HTML.

¡Necesitamos su ayuda!