Ayuda de LibreOffice 25.2
Introduzca o edite información general para un filtro XML.
Escriba el nombre que se debe mostrar en el cuadro de lista del cuadro de diálogo Configuración de filtros XML. Debe especificar un nombre único.
Seleccione la aplicación que desee usar con el filtro.
Escriba el nombre que se debe mostrar en el cuadro Tipo de archivo de cuadros de diálogo de archivos. Debe especificar un nombre único. Para filtros de importación, el nombre aparece en el cuadro Tipo de archivo de los cuadros de diálogo Abrir. Para filtros de exportación, el nombre aparece en el cuadro Formato de archivo de los cuadros de diálogo Exportar.
Introduzca la extensión de archivo que deberá utilizarse al abrir un archivo sin especificar filtro ninguno. LibreOffice emplea la extensión del archivo para determinar el filtro que se le aplicará.
Escriba un comentario (opcional).