Reemplazar

Edita la tabla de sustituciones para corregir o reemplazar automáticamente palabras o abreviaturas del documento.

Para acceder a esta orden…

Choose Tools - AutoCorrect Options - Replace tab.


Sustitución y excepciones para idiomas:

Seleccione el idioma para el que desee crear o editar las reglas de sustitución. LibreOffice busca, en primer lugar, las excepciones definidas para el idioma en la posición actual del cursor dentro del documento y, a continuación, en el resto de los idiomas.

Tabla de sustitución

Enumera las entradas para sustituir automáticamente palabras, abreviaturas o partes de palabras conforme se va escribiendo. Para añadir una entrada, escriba texto en los cuadros Reemplazar y Por y, a continuación, pulse en Nuevo. Para editar una entrada selecciónela, cambie el texto en el cuadro Por y luego pulse en Reemplazar. Para eliminar una entrada, selecciónela y pulse en Eliminar.

Puede utilizar la corrección automática para aplicar un formato de caracteres específico a una palabra, abreviatura o parte de una palabra. Seleccione el texto con formato en el documento, abra esta ventana, desmarque la casilla Solo texto y escriba el texto que quiera reemplazar en el cuadro Reemplazar.

Reemplazar

Introduzca la palabra, abreviación o palabra parcial que desee reemplazar mientras escribe.

La secuencia de caracteres comodín .* puede encontrar cualquier carácter antes o después de la cadena de reemplazo. Por ejemplo:

Introduzca

Resultado de la corrección automática

i18ns

internationals

i18nization

internationalization

i18nized

internationalized


tip

To enter time values using the number pad, use the replace pattern .*...* and : as the replacement text. Now 10..30 is replaced automatically with 10:30.


Por:

Escriba el texto, gráfico, marco u objeto OLE de sustitución cuyo texto desee reemplazar en el cuadro Reemplazar. Si ha seleccionado un texto, gráfico, marco u objeto OLE en el documento, la información importante ya figura aquí.

Solo texto

Guarda la entrada en el cuadro Con sin formato. En cuanto tiene lugar la sustitución, el texto emplea el mismo formato que el documento de texto.

Nuevo

Añade o sustituye una entrada en la tabla de sustituciones.

Eliminar

Elimina el elemento o elementos seleccionados sin exigir confirmación.

Botones de los cuadros de diálogo

Restablecer

Restablece los valores modificados a los predeterminados de la pestaña actual.

Cancelar

Cierra el cuadro de diálogo y descarta todos los cambios.

Aceptar

Guarda todos los cambios y cierra el cuadro de diálogo.

¡Necesitamos su ayuda!