Conversión de chino

Convierte el texto chino seleccionado de un sistema de escritura a otro. Si no se selecciona texto, se convierte el documento entero. Solamente podrá utilizar esta orden si ha activado la compatibilidad con lenguas asiáticas en  ▸ Configuración de idiomas ▸ Idiomas.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Herramientas ▸ Idioma ▸ Conversión de chino. Se debe activar la compatibilidad con idiomas asiáticos.


Dirección de la conversión

Seleccione la dirección de la conversión.

De chino tradicional a simplificado

Convierte los caracteres de texto en chino tradicional en caracteres del chino simplificado. Pulse en Aceptar para convertir el texto seleccionado. Si no se selecciona ningún texto, se convierte todo el documento.

De chino simplificado a tradicional

Convierte los caracteres de texto en chino simplificado en caracteres del chino tradicional. Pulse en Aceptar para convertir el texto seleccionado. Si no se selecciona ningún texto, se convierte todo el documento.

Términos comunes

Los términos comunes son palabras que tienen el mismo significado en chino tradicional y en simplificado, pero que se escriben con caracteres distintos.

Traducir términos comunes

Convierte las palabras con dos o más caracteres que están en la lista de términos comunes. Tras procesar la lista, el texto restante se traduce carácter por carácter.

Editar términos

Abre el cuadro de diálogo Editar diccionario, que permite editar la lista de términos de conversión.

¡Necesitamos su ayuda!