Alinear objetos

Alinea los objetos seleccionados con respecto a los demás.

note

Si uno de los objetos seleccionados está anclado como carácter, algunas de las opciones de alineación no funcionarán.


Para acceder a esta orden…

Desde la barra de menús:

Choose Format - Align Text.

Desde la interfaz en pestañas:

Choose

Desde la barra lateral:

Select Properties - deck.


note

No todos los tipos de objetos se pueden seleccionar simultáneamente. No todos los módulos (Writer, Calc, Impress, Draw) admiten todos los tipos de alineación.


Alinear a la izquierda

Alinea los bordes izquierdos de los objetos seleccionados. Si solo hay seleccionado un objeto en Draw o Impress, su borde izquierdo se alinea con el margen izquierdo de la página.

Centrar horizontalmente

Centra horizontalmente los objetos seleccionados. Si solo hay seleccionado un objeto en Draw o Impress, su centro queda alineado respecto al centro horizontal de la página.

Alinear a la derecha

Alinea los bordes derechos de los objetos seleccionados. Si solo hay seleccionado un objeto en Impress o Draw, su borde derecho se alinea con el margen derecho de la página.

Alinear arriba

Alinea verticalmente los bordes superiores de los objetos seleccionados. Si solo hay seleccionado un objeto en Draw o Impress, su borde superior se alinea con el margen superior de la página.

Alinear al centro vertical

Centra verticalmente los objetos seleccionados. Si solo hay seleccionado un objeto en Draw o Impress, su centro queda alineado respecto al centro vertical de la página.

Alinear abajo

Alinea verticalmente los bordes inferiores de los objetos seleccionados. Si solo hay seleccionado un objeto en Draw o Impress, su borde inferior se alinea con el margen inferior de la página.

¡Necesitamos su ayuda!