Recortar

Recorta o escala el gráfico seleccionado. También se puede restaurar el tamaño original del gráfico.

Para acceder a esta orden…


Recortar

Utilice esta área para recortar o escalar la imagen seleccionada o para agregar espacio en blanco alrededor de ella.

Conservar escala

Conserva la escala original de la imagen al recortarla, de modo que solo cambia el tamaño de esta.

Conservar tamaño

Conserva el tamaño original de la imagen al recortarla, de modo que solo cambia el tamaño de esta. Para reducir la escala de la imagen, seleccione esta opción y escriba valores negativos en los cuadros de recorte. Para aumentar la escala, escriba valores positivos.

Izquierda

Si se ha seleccionado la opción Mantener la escala, escriba una cantidad positiva para recortar el borde izquierdo del gráfico o una cantidad negativa para agregar un espacio en blanco a la parte izquierda del gráfico. Si se ha seleccionado la opción Conservar el tamaño de la imagen, escriba una cifra positiva para incrementar la escala horizontal del gráfico o una negativa para disminuirla.

Derecha

Si se ha seleccionado la opción Mantener la escala, escriba una cantidad positiva para recortar el borde derecho del gráfico o una cantidad negativa para agregar un espacio en blanco a la parte derecha del gráfico. Si se ha seleccionado la opción Conservar el tamaño de la imagen, escriba una cifra positiva para incrementar la escala horizontal del gráfico o una negativa para disminuirla.

Arriba

Si se ha seleccionado la opción Mantener la escala, escriba una cantidad positiva para recortar el borde superior del gráfico o una cantidad negativa para agregar un espacio en blanco en la parte superior del gráfico. Si se ha seleccionado la opción Conservar el tamaño, escriba una cantidad positiva para incrementar la escala vertical del gráfico o una negativa para disminuirla.

Abajo

Si se ha seleccionado la opción Mantener la escala, escriba una cantidad positiva para recortar la parte inferior del gráfico o una negativa para agregar un espacio en blanco por encima. Si se ha seleccionado la opción Conservar el tamaño, escriba una cantidad positiva para incrementar la escala vertical del gráfico o una negativa para disminuirla.

Escala

Cambia la escala de la imagen seleccionada.

Anchura

Introduzca el ancho del gráfico seleccionado como un porcentaje.

Altura

Introduzca el alto del gráfico seleccionado como un porcentaje.

Tamaño de imagen

Cambia el tamaño de la imagen seleccionada.

Anchura

Introduzca el ancho del gráfico seleccionado.

Altura

Introduzca el alto del gráfico seleccionado.

Campo de previsualización

Muestra una previsualización de la selección actual.

Tamaño original

Devuelve el gráfico seleccionado a su tamaño original.

¡Necesitamos su ayuda!