You can change or break each link to external files in the current document. You can also update the content of the current file to the most recently saved version of linked external file. This command does not apply to hyperlinks, and is not available if the current document does not contain links to other files.

Esta orden puede utilizarse con enlaces a archivos externos que apunten a imágenes y objetos OLE (cuando se ha insertado con un enlace a un archivo externo).

Para acceder a esta orden…

Desde la barra de menús:


Archivo de origen

Revela la ruta al archivo de origen. Si esta ruta define un enlace DDE, a todas las rutas relativas se debe anteponer «file:».

Pulse dos veces en un enlace de la lista para abrir un cuadro de diálogo de archivos en el que seleccionar otro objeto para este enlace.

Elemento

Muestra la aplicación en la que se guardó por última vez el archivo de origen, si esta se conoce.

Tipo

Muestra el tipo de archivo, como, por ejemplo, imagen, del archivo de origen.

Estado

Muestra información adicional sobre el archivo de origen.

Automático

Actualiza automáticamente el contenido del enlace cuando se abre el archivo. Todos los cambios que se hagan en el archivo de origen aparecerán a continuación en el archivo que contiene el enlace. Los archivos gráficos enlazados se actualizan solo de forma manual. Esta opción no está disponible para un archivo gráfico enlazado.

La opción Automático está disponible solo para los enlaces DDE. Puede insertarse un enlace DDE al copiar el contenido de un archivo y pegarlo mediante Editar ▸ Pegado especial y la casilla Enlazar. Como DDE es un sistema de enlaces basado en texto, únicamente los decimales mostrados se copiarán en la hoja de destino.

Manual

Actualiza el enlace solo cuando se pulsa en el botón Actualizar.

Modificar

Cambia el archivo de origen del enlace seleccionado.

Desenlazar

Rompe el enlace entre el archivo de origen y el documento actual. El contenido más reciente del archivo de origen se guarda en el documento actual.

Actualizar

Actualiza el enlace seleccionado para que en el documento actual se muestre la versión más reciente del archivo enlazado.

Cerrar

Cierra el cuadro de diálogo y guarda todos los cambios.

note

Al abrir un archivo que contiene enlaces se le solicitará si desea actualizarlos. Según el lugar en el que estén almacenados los archivos enlazados, el proceso de actualización puede tardar varios minutos en completarse.


note

Al cargar un archivo que contenga enlaces DDE recibirá un mensaje para actualizar los enlaces. No acepte la actualización si no quiere establecer una conexión con el servidor DDE.


warning

Es posible construir enlaces a ubicaciones remotas que transmitan datos al servidor remoto. Decline la solicitud de actualización si no confía en el documento.


¡Necesitamos su ayuda!