Navegador para patrones de documento

En un patrón de documento, puede conmutar entre las vistas del Navegador normal y de patrón.

El Navegador enumera los componentes principales del patrón de documento. Si posa el puntero del ratón sobre el nombre de un subdocumento en la lista, se mostrará la ruta de acceso completa de este.

La vista de patrón del Navegador contiene los iconos siguientes:

Conmutar vista de patrón

Alterna entre la vista patrón y la normal.

Icono

Conmutar vista de patrón

Editar

Le permite modificar el contenido del componente seleccionado en la lista del Navegador. Si la selección es un archivo, este se abre para su edición. Si la selección es un índice, se abre el cuadro de diálogo Índice.

Icono

Editar

Actualizar

Pulse y seleccione el contenido que desee actualizar.

Icono

Actualizar

Selección

Actualiza el contenido de la selección.

Directorios

Actualiza todos los índices.

Enlaces

Actualiza todos los enlaces.

Todo

Actualiza todo el contenido.

Editar enlace

Puede acceder a esta orden si pulsa con el botón secundario del ratón sobre un archivo insertado en el Navegador. Permite modificar las propiedades de enlace del archivo seleccionado.

Insertar

Inserta un archivo, un índice o un documento nuevo en el patrón de documento.

Icono de consejo

También se pueden insertar archivos en el patrón de documento; para hacerlo, arrastre un archivo del escritorio y colóquelo en la vista de patrón del Navegador.


Icono

Insertar

Índice

Inserta un índice o un sumario en el patrón de documento.

Archivo

Inserta uno o más archivos en el patrón de documento.

Documento nuevo

Crea e inserta un nuevo subdocumento. Al crear un documento, se solicita la asignación de un nombre de archivo, así como la ubicación donde guardar dicho documento.

Texto

Inserta un párrafo nuevo en el patrón de documento donde puede introducir texto. No podrá insertar texto junto a una entrada de texto existente en el Navegador.

Guardar contenidos

Guarda una copia del contenido de los archivos enlazados en el patrón de documento. De esta forma, se garantiza la disponibilidad del contenido si no se pudiera acceder a los archivos enlazados.

Icono

Guardar contenidos

Subir

Mueve la selección una posición hacia arriba en la lista del Navegador. Es posible también desplazar entradas arrastrándolas y colocándolas en la lista. Si desplaza una sección de texto junto a otra, ambas se combinan.

Icono

Subir

Bajar

Mueve la selección una posición hacia abajo en la lista del Navegador. Es posible también desplazar entradas arrastrándolas y colocándolas en la lista. Si desplaza una sección de texto junto a otra, ambas se combinan.

Icono

Bajar

Eliminar

Encontrará esta orden pulsando con el botón secundario del ratón en el Navegador. Elimina la selección de la lista del Navegador y el patrón de documento, pero no elimina el archivo del subdocumento.

¡Necesitamos su ayuda!