Ayuda de LibreOffice 24.8
Este apartado ofrece información general sobre las barras de herramientas disponibles en LibreOffice Draw.
Esta documento de información general describe la configuración predeterminada de las barras de herramientas de LibreOffice.
Puede servirse de la barra de herramientas Buscar para localizar texto con rapidez en el contenido de los documentos de LibreOffice.
La barra Líneas y relleno contiene órdenes y opciones que puede aplicar en la vista actual.
La barra Tabla contiene funciones relacionadas con el manejo de tablas. Aparece cuando mueve el cursor a una tabla.
Si desea mostrar la barra Formato de texto, coloque el cursor dentro de un objeto de texto.
Utilice la barra Imágenes para establecer el color, contraste y brillo de los objetos seleccionados.
La barra Editar puntos aparece cuando selecciona un polígono y pulsa en Editar puntos.
Las funciones proporcionadas permiten editar los puntos de una curva o de un objeto convertido en curva. Dispone de los siguientes iconos:
Show or hide the Color bar. To modify or change the color table that is displayed, choose Format - Area, and then click on the Colors tab.
La barra de estado muestra información sobre el documento, incluido el objeto seleccionado. Puede pulsar dos veces sobre algunos elementos de la barra de estado para abrir un diálogo relacionado.
La barra de herramientas Configuración 3D permite controlar las propiedades de los objetos tridimensionales seleccionados.