Definición de colores personalizados

Defina colores personalizados y añádalos a la paleta de colores Personalizado.

Para definir un color personalizado:

  1. Diríjase a Formato ▸ Área, seleccione la pestaña Área y pulse en el botón Color. Se mostrará una tabla de paletas de colores predefinidos.

    Icono de aviso

    Los colores personalizados se almacenan en la paleta de colores Personalizado.


  2. Pulse en un color de la tabla que se asemeje al que quiera definir. Puede seleccionar el color semejante a partir de cualquiera de las paletas de colores del apartado Colores a la izquierda, o en la sección Colores recientes de la lista debajo de la tabla de colores. El color aparece en el apartado de previsualización Nuevo a la derecha del cuadro de diálogo.

  3. Pulse en el botón Elegir para abrir el cuadro de diálogo Elija un color.

    Icono de nota

    LibreOffice utiliza únicamente el modelo de colores RGB para imprimir en color. Los valores RGB del color seleccionado se muestran debajo de los cuadros de previsualización.


  4. Utilice el botón Añadir para añadir el color personalizado a la paleta de colores Personalizado. Aparecerá un cuadro de diálogo que le solicitará un nombre. Escriba un nombre para el color que sea distinto del resto de los nombres de la paleta de colores Personalizado.

Icono de consejo

Para quitar un color de la paleta de colores Personalizado, seleccione la paleta de colores Personalizado en el apartado Colores, seleccione el color que desea eliminar y pulse en Eliminar.


¡Necesitamos su ayuda!