Asignar columnas

En el área de trabajo Tablas, puede copiar una tabla arrastrándola y soltándola en el contenedor de tablas. Si habilita la opción Anexar datos en las opciones de la primera página del diálogo Copiar tabla, se abrirá la segunda página, Aplicar columnas. Puede usar esta página para asignar el contenido de un campo de datos en la tabla de origen a un campo de datos diferente en la tabla de destino.

Tabla de origen

Enumera los campos de datos en la tabla de origen. Para incluir un campo de datos de la tabla de origen en la tabla de destino, seleccione el cuadro de verificación delante del nombre del campo de datos. Para asignar el contenido de un campo de datos en la tabla de origen a un campo de datos diferente en la tabla de destino, pulse en el campo de datos en la lista de la tabla de origen y, luego, en la flecha hacia arriba o hacia abajo. Para incluir todos los campos de datos de origen en la tabla de destino, pulse en Todo.

Tabla de destino

Enumera los posibles campos de datos en la tabla de destino. Solo los campos de datos seleccionados en la lista de la tabla de origen se incluirán en la tabla de destino.

arriba

Mueva la entrada seleccionada una posición arriba en la lista.

abajo

Mueva la entrada seleccionada una posición abajo en la lista.

todo

Selecciona todos los campos de datos en la lista.

ninguno

Desmarca todas las casillas en la lista.

¡Necesitamos su ayuda!