Copiar tabla

Puede copiar una tabla arrastrándola y colocándola en el área de tablas dela ventana de un archivo de base de datos. Se abrirá el cuadro de diálogo Copiar tabla.

Nombre de tabla

Especifica un nombre para la copia. Ciertas bases de datos aceptan únicamente nombres con ocho caracteres o menos.

Opciones

Definición y datos

Crea una copia exacta de la tabla de base de datos. Se copia la definición de la tabla y la totalidad de los datos. La definición de la tabla incluye la estructura de esta y el formato de los distintos campos, incluidas las propiedades especiales de estos. El contenido de los campos proporciona los datos.

Definición

Copia únicamente la definición de la tabla, no los datos correspondientes.

Como vista de tabla

Si la base de datos admite las vistas y se ha seleccionado esta opción, se creará una consulta en el contenedor de la tabla, en forma de tabla. Esta opción le permite ver los resultados de la consulta de forma tabular. La tabla se filtrará en la vista mediante una instrucción «Select» de SQL.

Anexar datos

Agrega a la tabla existente los datos de la tabla que se copiarán.

La definición de la tabla debe ser exactamente la misma para que los datos puedan copiarse. Los datos no se podrán copiar si un campo de datos de la tabla de destino presenta un formato distinto del que tiene el campo equivalente en la tabla de origen.

Hace coincidir los nombres de los campos de datos del diálogo Copiar tabla en la página Asignar columnas.

Si los datos no pueden adjuntarse, verá una lista de campos en el cuadro de diálogo Información de columna cuyos datos no podrá copiar. Si confirma el diálogo con Aceptar, únicamente se adjuntarán aquellos datos que no figuren en la lista.

note

Si los campos de la tabla de destino tuviesen una longitud menor que los de la tabla de origen al momento de adjuntar los datos, los campos de datos de origen se truncarán automáticamente para coincidir con las longitudes de la tabla de destino.


Crear clave principal

Genera automáticamente un campo de datos con clave principal y lo rellena con valores. Utilice este campo siempre, ya que una clave principal debe estar siempre disponible para poder editar la tabla.

Nombre

Especifica un nombre para la clave primaria generada. Este nombre es opcional.

Página siguiente

¡Necesitamos su ayuda!