Gráfico de tipo Área

En la primera página del Asistente para gráficos puede elegir un tipo de gráfico.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Insertar ▸ Gráfico.

Icon

Insertar gráfico


Área

El area de gráfico muestra valores como puntos en los ejes y. El eje x muestra categorías. El valor y de cada serie de datos son conectados por una linea. El area entre cada dos lineas esta lleno con un color. El area del gráfico se enfoca para enfatizar los cambios desde una categoría a la siguiente.

Normal: este subtipo traza todos los valores como valores Y absolutos. Primero dibuja el área de la última columna del intervalo de datos, luego la penúltima, y así sucesivamente hasta dibujar la primera columna. De esta forma, si los valores de la primera columna son mayores que los otros, la última área dibujada ocultará a las primeras.

Apilado: este subtipo dibuja los valores apilados unos sobre otros. Esto asegura que todos los valores sean visibles, y no haya datos ocultos por otros. Sin embargo, los valores Y no representan valores absolutos, salvo por la última columna, la cual se dibuja en la parte inferior de las áreas apiladas.

Porcentaje: este subtipo dibuja los valores apilados unos sobre otros y escalados como porcentajes del total de la categoría.

¡Necesitamos su ayuda!