Tabla de datos

Abre el cuadro de diálogo Tabla de datos, en el cual es posible modificar los datos del gráfico.

El diálogo Datos del gráfico no está disponible si inserta un gráfico basado en una hoja de cálculo de Calc o en una tabla de Writer.

Icono de nota

Algunos cambios solo se apreciarán después de que haya cerrado y vuelto a abrir el diálogo.


Para acceder a esta orden…

Vaya a Ver ▸ Tabla de datos del gráfico (gráficos)

En la barra Formato, pulse en

Icono

Datos del gráfico


Oprima Mayús + F1 y apunte a un control para aprender más sobre él.

Para cambiar datos del gráfico

Cuando crea un gráfico basado en datos predeterminados o copia un gráfico en un documento, puede abrir el cuadro de diálogo Tabla de datos para introducir sus propios datos. El gráfico mostrará al instante los datos que proporcione.

Cierre el cuadro de diálogo Datos del gráfico para aplicar todos los cambios al gráfico. Seleccione Editar ▸ Deshacer para cancelar los cambios.

  1. Insertar o seleccionar un gráfico que no esté basado en celdas con datos existentes.

  2. Diríjase a Ver ▸ Tabla de datos de gráfico para abrir el cuadro de diálogo Tabla de datos.

    Las series de datos se organizan en columnas. El rol de la columna que está más a la izquierda es el de establecer las categorías o etiquetas de datos respectivas. El contenido de la columna que está más a la izquierda siempre se formatea como texto. Puede insertar más columnas de texto para que se usen como etiquetas jerárquicas.

  3. Pulse en una celda del diálogo y cambie los contenidos. Pulse en otra celda para ver los contenidos modificados en la previsualización.

  4. Escriba el nombre de la serie de datos en el cuadro de texto que hay encima de la columna.

  5. Use los iconos de encima de la tabla para insertar o eliminar filas y columnas. Para las series de datos con varias columnas, solo se puede insertar o eliminar la serie entera.

  6. El orden de la serie de datos en el gráfico es el mismo que en la tabla de datos. Use el icono Mover serie a la derecha para intercambiar la columna actual con la situada a la derecha.

  7. El orden de las categorías o puntos de datos en el gráfico son los mismos que en la tabla de datos. Use el icono Bajar fila para cambiar la fila actual con la inmediatamente inferior.

¡Necesitamos su ayuda!