Barra Previsualizar impresión

Se muestra la barra Previsualizar impresión cuando selecciona Archivo ▸ Previsualizar impresión.

Página anterior

Vuelve a la página anterior del documento. Esta función solo está disponible al activar la Previsualizar impresión en el menú Archivo.

Icon Previous Page

Página anterior

Página siguiente

Pasa a la página siguiente del documento. Esta función solo está disponible al activar la Previsualizar impresión en el menú Archivo.

Icono Página siguiente

Página siguiente

Se desplaza a la primera página del documento. Esta función solo está disponible al activar la Previsualizar impresión en el menú Archivo.

Icon First Page

Se desplaza a la última página del documento. Esta función solo está disponible al activar la Previsualizar impresión en el menú Archivo.

Icon Last Page

Acercar

Aumenta el tamaño de la visualización en pantalla del documento actual. El factor de zum actual se muestra en la barra de estado.

Icono Acercar

Acercar

Alejar

Reduce el tamaño de la visualización en pantalla del documento actual. El factor de zum actual se muestra en la barra de estado.

Icono

Reducir zum

Pantalla completa

Oculta los menús y barras de herramientas. Para salir del modo de pantalla completa, pulse en el botón Pantalla completa.

Formato de página

Abre un diálogo que permite definir el aspecto de las páginas del documento.

Márgenes

Muestra u oculta los márgenes de la página. Los márgenes pueden arrastrarse con el ratón, y también pueden ajustarse en la pestaña Página del diálogo Estilo de página.

Factor de escala

Esta diapositiva define la escala de la página de la hoja de cálculo impresa. El factor de escala puede ser establecido en la pestaña Hoja del diálogo Estilo de página , también.

Cerrar previsualización

Para salir de la previsualización de página, pulse en el botón Cerrar previsualización.

¡Necesitamos su ayuda!