Herramientas

El menú Herramientas contiene órdenes para comprobar la ortografía, rastrear referencias de hojas, encontrar errores y definir escenarios.

También se pueden crear y asignar macros y configurar el aspecto de las barras de herramientas, menús y teclado, así como establecer las opciones predeterminadas de las aplicaciones de LibreOffice.

Ortografía

Permite revisar la ortografía manualmente.

Idioma

Abre un submenú donde puede escoger órdenes específicas del idioma.

Opciones de corrección automática

Define las opciones para sustituir de forma automática el texto conforme se va escribiendo.

Mapa de imagen

Allows you to attach URLs to specific areas, called hotspots, on a graphic or a group of graphics. An image map is a group of one or more hotspots.

Búsqueda del valor de destino

Abre un cuadro de diálogo donde resolver una ecuación con una variable.

Solver

Opens the Solver dialog. A solver allows you to solve mathematical problems with multiple unknown variables and a set of constraints on the variables by goal-seeking methods.

Detective

Esta orden activa el Detective de hojas de cálculo. El Detective permite rastrear las dependencias desde la celda de fórmula actual a las celdas correspondientes de la hoja de cálculo.

Escenarios

Define un escenario para el área seleccionada de la hoja.

Proteger documento

Las órdenes Proteger hoja y Proteger estructura de libro evitan, respectivamente, la modificación de las celdas de las hojas o las hojas mismas de un libro. Puede establecer facultativamente una contraseña; si lo hace, para quitar la protección hará falta que los usuarios proporcionen la contraseña correcta.

Macros

Permite registrar u organizar y editar macros.

Gestor de extensiones

El Gestor de extensiones permite añadir, quitar, desactivar, activar y actualizar extensiones para LibreOffice.

Configuración de filtros XML

Opens the XML Filter Settings dialog, where you can create, edit, delete, and test filters to import and to export XML files.

Personalizar

Personaliza los menús, los menús contextuales, las combinaciones de teclas, las barras de herramientas y las asignaciones de macros a sucesos de LibreOffice.

Opciones

Esta orden abre un cuadro de diálogo para adaptar el programa a las preferencias individuales del usuario.

¡Necesitamos su ayuda!