Editar tablas dinámicas

Pulse en uno de los botones de la tabla dinámica y mantenga oprimido el botón del ratón. Aparecerá un símbolo especial a un lado del puntero.

Se puede modificar el orden de las columnas arrastrando el botón a una posición distinta en la misma fila. Al arrastrar un botón al extremo izquierdo de la tabla, a la zona de títulos de fila, se puede convertir una columna en una fila.

In the Pivot Table dialog, you can drag a button to the Filters area to create a button and a listbox on top of the pivot table. The listbox can be used to filter the pivot table by the contents of the selected item. You can use drag-and-drop within the pivot table to use another page field as a filter.

Para eliminar un botón de la tabla, arrástrelo fuera de la misma. Cuando el puntero del ratón se convierta en una señal de prohibición dentro de la hoja, suelte el ratón. De este modo se elimina el botón.

Para editar la tabla dinámica, pulse en una celda de la tabla y abra el menú contextual. En el menú contextual se encuentra la orden Editar disposición que abre el diálogo Tabla dinámica correspondiente a la tabla dinámica actual.

En la tabla dinámica, puede arrastrar y soltar o cortar y pegar órdenes para reordenar los campos de datos.

Puede asignar nombres de visualización personalizados a campos, miembros de campos, subtotales (con algunas restricciones), y totales generales dentro de las tablas dinámicas. Un nombre de visualización personalizado se asigna a un elemento al sobrescribir el nombre original con otro nombre.

Abrir un archivo con un ejemplo:

¡Necesitamos su ayuda!