...

Flujo de datos en directo

Cree flujos de datos en directo para las hojas de cálculo.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Datos ▸ Flujos


warning

Esta prestación es experimental y puede producir errores o comportarse de manera inesperada. Si quiere activarla de todos modos, vaya a  ▸ LibreOffice ▸ Avanzadas y seleccione la casilla Activar funcionalidades experimentales.


Icono de aviso

Esta página de la Ayuda necesita trabajo para garantizar su precisión y exhaustividad. Únase al proyecto LibreOffice y ayúdenos a escribir la información faltante. Consulte nuestra página web sobre la redacción de contenidos de la Ayuda.


La transmisión de datos es el flujo continuo de datos generados por diversas fuentes. En LibreOffice Calc, los flujos de datos pueden procesarse, almacenarse, analizarse y actuar sobre ellos a medida que se generan en tiempo real.

Algunos ejemplos de la vida real de la transmisión de datos incluyen casos de uso en todas las industrias, incluidas transacciones bursátiles en tiempo real, administración de inventario minorista actualizada, fuentes de redes sociales, partida de juegos multijugador y las aplicaciones para compartir viajes.

Fuente de flujo

URL

URL del documento de origen en el sistema de archivos local o en Internet.

Interpretar los datos del flujo como

Las líneas vacías desencadenan la actualización de la interfaz de usuario

Cuando llegan nuevos datos

Hay tres características de esta opción:

Cantidad máxima de filas

Limite el número máximo de filas a un valor especificado o déjelo sin definir, pero limitado a la LibreOffice Límite de fila de Calc.

¡Necesitamos su ayuda!