Criterios

Especifica las opciones de ordenación para el intercalo seleccionado.

note

Asegúrese de incluir en la selección los títulos de fila y columna.


Para acceder a esta orden…

Escoja la pestaña Datos ▸ Ordenar ▸ Criterios de ordenación.

En la barra Estándar, pulse en

Icono Orden ascendente

Orden ascendente

Icono Orden descendente

Orden descendente


Ordenar por

Seleccione la columna que quiere usar como clave de ordenación principal.

Ascendente

Ordena la selección del valor más bajo al más alto. Las reglas de ordenación son aquellas definidas por la configuración regional. Puede definir las reglas de ordenación en Datos ▸ Ordenar ▸ Opciones. Puede definir el comportamiento predeterminado en ▸ Configuración de idioma ▸ Idiomas.

Descendente

Ordena la selección del valor más alto al más bajo. Puede definir las reglas de ordenación en Datos ▸ Ordenar ▸ Opciones. Para definir el valor predeterminado, vaya a ▸ Configuración de idioma ▸ Idiomas.

Después según

Seleccione la columna que quiere usar como la clave de ordenación secundaria.

Ascendente

Ordena la selección del valor más pequeño al más grande. Puede definir las reglas de ordenación en Datos ▸ Ordenar ▸ Opciones. Para definir las opciones predeterminadas, vaya a ▸ Configuración de idioma ▸ Idiomas.

Descendente

Ordena la selección del valor más alto al más bajo. Puede definir las reglas de ordenación en Datos ▸ Ordenar ▸ Opciones. El valor predeterminado está establecido en ▸ Configuración de idioma ▸ Idiomas.

Ordenar

Ordena la selección de mayor a menor valor, o de menor a mayor valor. Los campos numéricos se ordenan por tamaño y los campos de texto por el orden de los caracteres. Puede definir las reglas de ordenación en Datos ▸ Ordenar ▸ Opciones. El orden predeterminado se puede definir en Configuración de idiomas ▸ Idiomas.

Iconos de la barra de herramientas Estándar

Icono Orden ascendente

Orden ascendente

Icono Orden descendente

Orden descendente

¡Necesitamos su ayuda!