Recalcular

Vuelve a calcular las celdas de la fórmula.

Para acceder a esta orden…

Vaya a Datos ▸ Calcular ▸ Recalcular.

Presione F9


Si el cálculo automático está desactivado, la orden Recalcular vuelve a calcular todas las celdas de la fórmula que dependen del contenido de la celda modificada y sus dependencias, así como aquellas celdas de la fórmula que contienen funciones volátiles como ALEATORIO() o AHORA() más las celdas que dependen de ellas.

Si el cálculo automático está activado, la orden Recalcular se aplica solo a las celdas de fórmula que contienen funciones volátiles como ALEATORIO() o AHORA() y a las celdas de fórmula que dependen de ellas.

En cualquiera modo, con la(s) celda(s) de fórmula seleccionada(s), al presionar F9 se vuelven a calcular las celdas actualmente seleccionadas y las celdas de fórmula que dependen de ellas. Esto puede ser útil después de leer documentos con el recálculo desactivado y las celdas individuales necesitan ser recalculadas.

PresioneF9para volver a calcular. Presione Mover+F9para volver a calcular todas las fórmulas del documento, incluidas las funciones añadidas y las funciones no volátiles.

Después de que el documento se ha recalculado, la visualización se actualiza. Todos los gráficos también se actualizan.

¡Necesitamos su ayuda!